# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Detectores de Humo >> Content

Cómo deshacerse de los detectores de humo usados ​​

Hay dos tipos comunes de los detectores de humo : Detectores de ionización y detectores fotoeléctricos . Detectores de ionización contienen una pequeña cantidad de un material radiactivo llamado americio -241 . Detectores fotoeléctricos no contienen material radiactivo . El material radiactivo en los detectores de ionización es inofensivo cuando estén contenidos dentro del detector de humo , pero puede ser peligroso si el detector se rompe en un vertedero o un incinerador .
Instrucciones
1

Determinar qué tipo de detector de humo que tener. Retire el detector de la pared o en el techo , y comprobar si las etiquetas de advertencia . Si usted encuentra una etiqueta de advertencia de materiales radiactivos , que tiene un detector de ionización . Si no puede encontrar las etiquetas de advertencia radiactivos , usted tiene un detector fotoeléctrico
2

Retire las baterías antes de su eliminación para ambos ionización y detectores fotoeléctricos . Recicle o deseche las baterías como residuos peligrosos.
3

Recicle un detector fotoeléctrico si es posible. Puede haber electrónica de reciclaje en su área . Si usted no puede encontrar un centro de reciclaje de productos electrónicos en su área , usted puede disponer de su detector fotoeléctrico con la basura normal del hogar .
4

Devuelve un detector de ionización a la fabricante si es posible. Sin gastos de envío especial se requiere , usted puede simplemente enviar el detector en una caja. Asegúrese de enviar todo el detector de humo no no desmontar o romper abrir su detector de humo . Y asegúrese de enviarlo a través de la entrega de tierra , no con aire existen leyes que restringen los materiales radiactivos en los aviones . También puede ser capaz de deshacerse de su detector de ionización con la basura normal del hogar , aunque algunas leyes locales prohíben esto.

Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008130622.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.