Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Inicio Sistemas de alarma >> Content

Cómo hacer un disparo de alarma -Wire

Sistemas de alarma pueden ser muy caros y sobre todo para aplicaciones en interiores . Al aire libre se puede utilizar alarmas muy simples para alertar de la llegada de los demás. Uno de los más simples y más eficaces es una línea de alambre de disparo conectado a algún mecanismo de que le alerta de acercamiento de alguien. Utilice estos cuando en el desierto para mantenerse al tanto de los intrusos , ya sea humano o animal. Instrucciones Matemáticas 1

Seleccione una ubicación para establecer el cable trampa . Usted necesita encontrar un lugar donde a nadie se le acerque tendrá que caminar. A medida que pasan , sus pies se pondrá al día la línea y disparar la alarma . La ubicación debe estar donde la línea será invisible a simple vista informal.
2

Tome un extremo de la línea de viaje y adjuntarlo a un lugar fijo . Esta ubicación puede ser un árbol , la raíz o el rock . Simplemente tiene que ser lo suficientemente estable para que no se mueva cuando la línea de viaje de tira de la alarma por un pie que pasa.
3

Estire la línea a través de la vía y fijarlo a la alarma. La alarma puede ser una cadena de latas ruidosos o podría ser una sirena que sonará cuando la línea se activa la alarma. La alarma debe ser autónomo , pero ser lo suficientemente fuerte como para notificarle que alguien ha pasado por ella. Para esta aplicación, una serie de latas ilustra los principios.
4

latas de cuerda a través de una red web colgadas entre dos árboles. Cuando la alarma se activa, las latas se hacen ruido al chocar entre sí.


Desde:http://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008082462.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.