Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Inicio Sistemas de alarma >> Content

Cómo desarmar un sistema de alarma

Alarmas hogar son un gran consuelo para su seguridad y la seguridad. Sin embargo , de vez en cuando la alarma se convierte en un inconveniente , como cuando se dispara accidentalmente o si un gran número de personas están entrando y saliendo de su casa. En estos casos , es una buena idea para saber las dos formas principales para desactivar la alarma de su casa. Sigue leyendo para saber cómo desarmar el sistema de alarma . Instrucciones Matemáticas 1

escriba su código de alarma en el teclado si su alarma se ha fijado accidentalmente . A menudo, en los momentos de distracción o al tener personas no familiarizadas con el sistema entran en la casa , la alarma suena cuando no hay emergencia . Asegúrese de que toda su familia conoce el código.
2

Espera en el teléfono después de haber introducido el código y desactivado la alarma. Como precaución adicional , la mayoría de las empresas de seguridad llamarán a usted una vez que su alarma se ha desactivado . Se le pedirá para otro código para asegurarse de que un residente autorizado era, de hecho , la persona que deshabilita la alarma.
3

opción Ir a la configuración de la alarma de su casa si desea desactivar cuando no se va fuera . La alarma debe tener una forma segura de apagar el sistema y el menú de configuración tendrá una opción para desactivar que usted debe elegir .
4

Seleccione el nivel de seguridad que desea desactivar en el menú. Dependiendo de la complejidad de su sistema de alarma de su casa , usted tendrá la oportunidad de desactivar las ventanas , puertas, pisos separados de la casa y las alarmas de humo. La mayoría de las personas no eligieron para desarmar las alarmas de humo a menos que haya una razón específica , como esperar a que el humo para limpiar después de quemar la cena.
5

Introduzca su código secreto para completar la desactivación de la alarma.


Desde:http://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008082452.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.