Muchos sistemas de alarma cuentan con paneles de control que requieren un fácil acceso a las conexiones eléctricas y telefónicas . La compañía de seguridad en casa de Previsión de Seguridad toma nota de que los grupos de control de todo-en- uno permiten a los intrusos a alterar el sistema y, a veces se desconectan los dispositivos de puntos de venta de electricidad y teléfono .
Comunicación
Muchos sistemas de alarma para el hogar dependen de conexiones de teléfono para comunicarse con los centros de monitoreo . Una conexión telefónica deficiente o servicio desconectados pueden interferir con el servicio de monitoreo de alarmas . Bevan expertos de seguridad dicen que la Voz sobre Protocolo de Internet, o VoIP, servicios de telefonía no ofrecen la misma fiabilidad que las líneas telefónicas tradicionales y pueden provocar que el sistema de alarma no funcione como se espera. Además , el sitio web de tecnología DSL Reports señala que las alarmas de casa y servicio de línea de abonado digital pueden interferir unos con otros.
Componentes
Componentes como sensores y detectores de movimiento en ambos sistemas de alarma con cable e inalámbricos pueden fallar, según el sitio web de seguridad del hogar sistemas de seguridad inalámbrica . Cuando estos componentes van mal, la alarma de su casa puede producir falsas alarmas o dejar de funcionar por completo.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008081791.html