# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Inicio Sistemas de alarma >> Content

Monóxido de Carbono Leyes para un propietario en California

El monóxido de carbono es un gas inodoro producido por la combustión de combustibles fósiles. En altas concentraciones , puede causar envenenamiento tóxico grave o la muerte . Para evitar la intoxicación por monóxido de carbono accidental en los hogares , California aprobó la Ley de Prevención de Envenenamiento por monóxido de carbono , lo que requiere a los propietarios para instalar alarmas de monóxido de carbono en sus viviendas . La ley se aplica también a los propietarios , que tenían que cumplir con el reglamento en sus unidades multifamiliares para el 1 de enero de 2013. Peligros CO

El monóxido de carbono puede escaparse de una estufa , horno o chimenea, y es especialmente peligroso si una corriente contraria o la mala ventilación de escape evita el escape de un interior cerrado. No tiene ningún sabor ni olor , por lo que sin un dispositivo de alerta , los residentes no pueden detectarlo . Según California Safe Homes , intoxicación por monóxido de carbono conduce a 700 visitas a la sala de emergencia en California cada año. En respuesta a la alarma pública sobre el tema , la legislatura aprobó el SB- 183 , la ley de monóxido de carbono en el año 2010 . La ley requiere a todos los propietarios para instalar alarmas de monóxido de carbono , además de detectores de humo , que han sido obligatoria en el estado desde 1987 .
pautas básicas

propietarios deben instalar detectores de monóxido de carbono en cualquier unidad de alquiler que incluye un calentador o aparato que quema combustibles fósiles , una chimenea, o un garaje anexo . La alarma debe ser certificada por el American National Standards Institute y Underwriters Laboratories - en concreto, la norma UL 2034 El propietario es responsable de la instalación y el mantenimiento de la alarma , la cual debe ser operable cuando el inquilino se mude en . ; la ley estatal permite que el propietario entrar a la vivienda durante el período de alquiler para este fin. Los inquilinos deben notificar al propietario si la alarma ya no funciona correctamente . La ley establece 01 de julio 2011 como fecha límite para viviendas unifamiliares , y 1 de enero de 2013 para el resto de las viviendas, tales como dúplex, edificios de departamentos y otras unidades multifamiliares.

cableado y colocación

los nuevos edificios deberán tener alarmas de monóxido de carbono que están cableados al sistema eléctrico de la vivienda, y tienen respaldo de batería en caso de corte de corriente . Para los edificios construidos antes del 1 de julio del 2011, la ley de California permite que las alarmas que funcionan con baterías , así como plug-in o alarmas cableadas con un sistema de respaldo de batería. La ley exige una alarma exterior y en las inmediaciones de cada área de dormir , y al menos un dispositivo en cada piso.
Vivienda Tipos

la ley sobre rentas cubiertas edificios de apartamentos de varias unidades , dúplex, casas unifamiliares, casas de huéspedes , hoteles, moteles , residencias, tiempo compartido y condominios. Incluso si la unidad de vivienda en sí tiene sólo aparatos eléctricos , se requiere una alarma de CO si un edificio de múltiples unidades tiene calentadores de combustión de combustibles fósiles . También se requiere que todos los dispositivos que se venden como alarmas de monóxido de carbono y detectores cumplen con la aprobación del jefe de bomberos de California.
Ejecución y Sanciones

California hace cumplir la ley a través de inspecciones de nuevas viviendas ; casas usadas normalmente se someten a una inspección - incluyendo una prueba de todos los equipos de alarma requerida - durante una venta o refinanciación por el propietario. Cuando un inquilino o un inspector da aviso de una violación , el propietario recibe un aviso de 30 días para que la vivienda sea conforme. Después de 30 días , la ley impone una multa de $ 200 por cada violación .


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008016051.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.