# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> General de Seguridad en el Hogar >> Content

Cabinas de ducha para la Tercera Edad

Cuando las personas envejecen , a menudo llegan al punto en el que su movilidad disminuye. Independientemente de si todavía están viviendo en casa o en una instalación para la tercera edad , es importante que tengan acceso a las duchas adaptadas específicamente para su uso por las personas mayores. Para muchas personas de edad avanzada , el uso de una ducha tradicional ya no es posible . Pulsador para ducha

Si bien el propio cabezal de la ducha puede permanecer a una altura normal de 6 a 7 pies de la parte inferior de la ducha, las palancas de control de la ducha deberán ser reubicados para que sean más accesibles para el ancianos . A menudo, una persona mayor puede tener que ducharse sentado en un asiento especialmente diseñado, y ser incapaz de llegar a lo alto para controlar el flujo y la temperatura del agua. Muchos ancianos duchas accesibles cuentan maneja aproximadamente 3 pies del suelo para facilitar su uso .

Barras de

Lluvias utilizados por los ancianos es absolutamente necesario tener una serie de robusto manijas o barras de sujeción atornillados directamente a la pared a lo largo de la manada. La persona mayor puede aferrarse a un bar mientras se lava , para ayudar a convertir o simplemente para mantener el equilibrio estando de pie. Es útil disponer de barras en cada pared para que estén siempre a mano si necesita apoyo.
Walk -In

Una cabina de ducha es ideal para su uso por las personas mayores, ya que pueden tener problemas para pasar por encima del umbral superior de una bañera tradicional. Duchas accesibles pueden tener ningún límite en absoluto, o uno que está a sólo 1 pulgada de alto. Duchas también son ideales si la ducha tiene un asiento integrado para la persona a utilizar mientras se ducha.

Pisos

Cabinas de ducha para personas de edad deben incluir un suelo antideslizante que ayuda a disminuir la posibilidad de caídas. Añadir alfombras de goma adhesivas que hacen que el suelo de la ducha pegajosa y menos peligroso , o incluso el acabado al piso de la ducha con una pintura que contiene arenilla para la tracción. Algunos suelos de duchas para los ancianos puede ser inclinado gradualmente lejos de la entrada a la ducha para evitar la posibilidad de que el agua corriente en el piso del baño y la creación de condiciones resbaladizas.


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081593.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.