# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> General de Seguridad en el Hogar >> Content

Mi estufa de leña es el sobrecalentamiento

Además de crear un atractivo visual y hacer las habitaciones sentir acogedor , una estufa de leña es práctico. Es muy sencillo de usar, y el establecimiento de una temperatura deseada es relativamente simple. El recalentamiento es una preocupación para las estufas de madera , sin embargo, debido a un exceso de calor , crea el riesgo de un incendio en la chimenea . Termómetro

Todas las estufas de madera debe tener un termómetro de trabajo instalado en su tubo de la estufa . El termómetro es un mecanismo de seguridad importante que le permite controlar la temperatura de la estufa cerca. Una estufa de leña debe arder a una temperatura desde 400 hasta 900 grados Fahrenheit a menos que se indique lo contrario en el manual del usuario correspondiente . Una temperatura interna de más de 900 grados no es seguro y plantea el riesgo de un incendio en el tubo de la estufa . Si el termómetro se rompe, evite el uso de la estufa de leña hasta que pueda instalar un termómetro reemplazo.
Control

Aunque las estufas de madera están disponibles en muchos estilos , todos ellos tienen rejillas de ventilación que se pueden ajustar para controlar la temperatura del fuego . Debido a que el oxígeno es necesario para un fuego para quemar , la apertura de los orificios de ventilación ayuda a un incendio crecer , ya que proporciona acceso a más de oxígeno . Monitorear el termómetro de la estufa, y ajustar los respiraderos de la estufa en consecuencia. Abra los respiraderos para que la temperatura del fuego 400 a 900 F , y cierre los orificios ligeramente cuando la temperatura alcanza el nivel máximo recomendado .
Sobrecalentamiento

Si la temperatura de la estufa de leña excede 900 F , de inmediato medidas son necesarias para bajar la temperatura . Cierre los respiraderos de la estufa por completo debido a la falta de oxígeno que llega al fuego resultante hará que se mueren rápidamente . Evite tomar medidas extremas tales como el dumping de agua sobre el fuego ; el cambio rápido de la temperatura dañará la estufa.
Limpieza

Mantener chimenea y tubos de la estufa de leña limpia es una medida importante para evitar el sobrecalentamiento . Si los tubos tienen una acumulación de hollín y creosota , a continuación, el calor de la estufa no será capaz de escapar . Una chimenea sucia es también un riesgo de incendio. Llame a un limpiador de chimeneas autorizado para inspeccionar y limpiar la chimenea de la estufa de leña , una vez al año. Realización de la tarea a ti mismo es posible, pero es sucio y difícil.


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008080928.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.