# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> General de Seguridad en el Hogar >> Content

Cómo reforzar una puerta exterior

Puertas exteriores proporcionan un punto de entrada para los ladrones potenciales , sino simples modificaciones refuerzan sus puertas exteriores para mayor seguridad. Una evaluación de su configuración actual puerta exterior le ayuda a identificar potenciales debilidades que se pueden corregir para reforzar la zona. Añadiendo fuerza a la puerta en sí es clave para proteger las entradas de su casa . Usted puede apoyar a la fuerza de la propia puerta por realizar cambios en el paisaje y el área alrededor de la puerta para que sea menos atractivo para los ladrones. Cosas que necesitará
Lock placa de la huelga
Cerrojo Cerrojo

Palanca
tornillos de 3 pulgadas
Sistema de seguridad
Iluminación para exteriores
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Reemplazar el viejo candado en su puerta con una cerradura nueva . Otra opción es tener un cerrajero cambiar las cerraduras para usted.
2

Instale una calificación de uno o dos cerrojo en todas las puertas exteriores. Si actualmente tiene un cerrojo de seguridad , vuelva a colocar la propia cerradura y la placa de la cerradura cerrojo para la mayor suma de seguridad . Utilice tornillos de 3 pulgadas para asegurar estos componentes , a menos que tenga ventanas sidelight que están más cerca de 3 pulgadas a la jamba.
3

Retire la moldura de tope de puerta que la puerta se apoya contra cuando está cerrado , utilizando una palanca para tirar suavemente lejos. Coloque los tornillos de 3 pulgadas a través de la jamba donde ya está clavada a través de cuñas cuando se instaló por primera vez . Apriete los tornillos sólo hasta que queden al ras con la jamba para evitar la deformación de la jamba .
4

Reemplazar un tornillo en cada una de las bisagras con un tornillo lo suficiente como para ir a través de un poste de la pared . Esto hace que sea más difícil para patear la puerta abajo debido a las bisagras débiles o un marco de puerta débil.
5

Instale un sistema de seguridad que protege a todas las puertas exteriores . Un sistema instalado por un profesional suele estar conectado a un centro de control que es capaz de enviar ayuda si su puerta está comprometida.
6

Recorte los arbustos que se encuentran cerca de las puertas exteriores . Mantenga paisajismo lejos de las puertas para que los ladrones no tienen un lugar para esconderse. Añadir una luz exterior por cada puerta y mantenerlos en la noche como otro elemento de disuasión.


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008016001.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.