# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> ventilación >> Content

¿Cómo aislar Puertas de Garaje

Añadir aislamiento a sus puertas de garaje le ayudará a mantener el aire frío en el invierno y el calor durante el verano. Mientras que el aislamiento de su puerta de garaje no dará vuelta a su garaje en un refugio cálido invierno por sí mismo - que ayudará a que la temperatura un poco más agradable . Sin embargo, la verdadera ventaja de aislar una puerta de garaje viene en las zonas cálidas del país donde el sol cayendo directamente sobre la puerta del garaje plana puede elevar la temperatura en el interior del garaje de 25 o 30 grados , por lo que es una sauna real dentro y el aumento de su enfriamiento a casa costos. Aquí está una manera barata se puede aislar la puerta del garaje para guardar el calor exterior y ayudar a que la temperatura en el interior más habitable y ahorrar algo de dinero en sus bills.Things energía que necesitará
Hoja de poli de 1 pulgada de grosor aislamiento
hojas de , aislamiento ½ pulgadas de espesor con refuerzo de aluminio poli (dos por la puerta del garaje )
adhesiva industrial
cuchillo agudo o de dientes finos SAW
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

medir la altura de cada uno de los paneles de la puerta y corte el aislamiento de poli 1 pulgada de ancho en tiras de 2 pulgadas - cerca de 1 pulgada más corta que la altura de los paneles de las puertas individuales.
2

Utilice adhesivo industrial para pegar las tiras en cada panel de la puerta . Coloque una tira cerca de cada extremo de un panel de la puerta y dos tiras de cerca de la mitad de cada panel de la puerta . Estos actuarán como reveses o en bloques para mantener la capa siguiente , el aislamiento reflectivo , entre en contacto con la superficie de la puerta .
3

Cortar el aislamiento reflectivo de ½ pulgada de grosor en los paneles del mismo tamaño que los paneles de las puertas de garaje . También corte para que se ajusten de extremo a extremo .
4

Coloque los paneles de aislamiento reflectantes en la parte posterior de la puerta. Dependiendo del diseño de la puerta del garaje puede ser capaz de simplemente encajar en los lados del marco de la puerta . Como alternativa, puede pegar directamente sobre las tiras de polietileno ya existentes.
5

Asegúrese de instalar el aislamiento con la cara reflectante hacia la puerta (no desemboca en el garaje). La superficie reflectante en combinación con el espacio de aire que ha creado dejará que la transferencia de la superficie de la puerta de su garaje.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ventilation/1008078498.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.