# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de Techo >> Content

¿Qué es Roofing Guardia Hielo

?

Cuando se empieza a nevar en su área , la nieve se acumulará en el techo . Si el aislamiento del ático es inadecuada , la nieve se derrite , se acumulan en las cunetas y volver a congelar . Esto puede causar una cantidad significativa de daño si no se toman las precauciones adecuadas . Uno de los métodos techadores usan para combatir la acumulación de hielo es techar guardia de hielo.
Definición

Un guardia de techos de hielo es una membrana gruesa , de goma que se aplica directamente a la terraza de madera de un techo antes de la instalación de las tejas pero después de instalar el protector de goteo del techo . Viene con un fuerte respaldo autoadhesivo que se utiliza para la instalación. Un solo rollo de guardia de hielo, también conocido como un escudo de hielo , puede venir en longitudes de 75 a 80 pies y puede variar en anchura de 12 a 60 pulgadas. La determinación de lo ancho del escudo de hielo a utilizar se deja a la discreción del instalador . No hay reglas fijas para determinar qué ancho de guardia de hielo para elegir .
Propósito

Un guardia de hielo se pone en su lugar para evitar que el agua de fusión de la nieve y el hielo se filtre a través de la techo . Como la nieve y el derretimiento del hielo y volver a congelar en un tejado , pueden meterse debajo de las tejas y se convierten en un problema de fugas . Un guardia de hielo está diseñado para extender lo suficientemente atrás desde el borde del techo para captar esta fusión de la nieve y el hielo y transportar el agua de manera segura a las alcantarillas .
Instalación

Debido a la fuerza del adhesivo , la instalación de una guardia de hielo es un trabajo de dos personas . El guardia de hielo tiene que acostarse sobre el piso del techo para ser efectiva del agua o de lo contrario se pondrá en ella y causar daños en el techo . Lo mejor es instalar un protector de hielo en ocho - pies segmentos largos debido a que estos son más fáciles de tratar que algo lo suficientemente largo para cubrir todo el borde del techo en una sola pieza . Una persona sostiene el segmento desinstalado de la guardia de hielo , mientras que la otra persona expone cuidadosamente el adhesivo y lentamente se aplica presión para conseguir una instalación plana . Un guardia de hielo debe estar instalado en cubierta seca para adherirse correctamente.
Consideraciones

Lo mejor es instalar un protector de hielo en temperaturas superiores a los 40 grados Fahrenheit , según el Protecto Wrap sitio web. Recuerde que las temperaturas más cálidas hará que el adhesivo pegajoso , por lo que planificar la instalación en un momento en que la temperatura no está por encima de 70 grados Fahrenheit para que sea más fácil trabajar con el adhesivo .

Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008130462.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.