Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> Reparaciones de Techo

Los peligros de la lluvia Después de las nevadas fuertes en una azotea

El clima frío puede tener un impacto significativo en el mantenimiento del hogar y mantenimiento, sobre todo si el clima frío trae fuertes nevadas. Una fuerte nevada puede obstruir las alcantarillas en un techo , que puede hacer que sea difícil para que el agua escape . La lluvia o de fusión que se produce después de una fuerte nevada puede conducir a la formación de acumulaciones de hielo , lo que puede suponer varios peligros a un hogar y los que viven en ella. La formación de hielo Represas

Un dique de hielo es una cresta de hielo y nieve endurecida que puede formarse a lo largo del borde de un techo después de una fuerte nevada . Después de la nieve cae , el calor de un techo puede hacer que la nieve se derrita y fluya hacia abajo, hacia las alcantarillas , pero a medida que el agua llegue a las alcantarillas , se puede congelar en la ausencia del calor desprendido por el techo. Una vez que se forma un dique de hielo , el agua no puede fluir hacia abajo en las cunetas , y puede instalarse en piscinas detrás de la presa . Si la lluvia pasa a caer después de una fuerte nevada , puede contribuir a la acumulación de agua detrás de la acumulación de hielo .
Water Damage

Uno de los principales peligros de una fuerte nevada y la acumulación de agua detrás de la acumulación de hielo es la posibilidad de daños por agua. El agua que se encuentra en el techo demasiado tiempo sin un drenaje adecuado puede comenzar a filtrarse en el techo y en el hogar. Esto puede conducir a aislamiento húmedo , las grietas en techos y madera podrida . Los daños por agua que se controla también puede resultar en la formación de moho y hongos. Moldes y el moho pueden manchar las paredes afectadas por daño del agua e introducir sustancias irritantes en el aire.

Daño exterior

nieve, formaciones de hielo y la lluvia atrapado también puede conducir a daños externos . La acumulación de hielo gruesa y el agua atrapada puede ser muy pesado, lo que potencialmente puede causar canaletas o techos a fallar y el colapso.
Falling Hielo

hielo que cae es otro peligro que puede ser causado por las fuertes nevadas y la lluvia . Si se forman acumulaciones de hielo , que se llegue a derretirse durante la primavera. Fusión puede producir grandes cantidades de hielo y nieve que caen de los techos de repente , lo que presenta un riesgo de seguridad grave a cualquier persona por debajo del techo. Energy Star recomienda que los propietarios evitar estar de pie en el suelo y tratar de socavar a la acumulación de hielo , ya que puede hacer que se desprendan y caiga, lo cual podría resultar en heridas .

Consideraciones

Los peligros de las fuertes nevadas y las lluvias pueden ser mitigados mediante la adopción de medidas para eliminar la formación de acumulaciones de hielo . Canales de la limpieza antes de que el clima se vuelve frío y quitar la nieve de los techos inmediatamente después de las fuertes nevadas puede ayudar a prevenir la formación de acumulaciones de hielo .


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008077317.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com