Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> plomería >> Content

Cómo arreglar fugas en tubos de Válvulas de Corte en GE Profile Refrigeradores

Una válvula de cierre proporciona una conexión del suministro de agua del sistema de plomería de su casa a su GE Profile refrigerador, así como un punto de corte de seguridad para que el suministro de agua. Refrigeradores perfil conectan a la válvula de cierre mediante un tubo de conexión inteligente especialmente hecho que se conecta sin problemas en la apertura de la válvula y luego se conecta de forma segura con una sola tuerca de compresión. Si la tuerca está demasiado apretado , sin embargo, la conexión puede filtrarse . La reparación de la fuga no requiere nada más que el desmontaje de la conexión, seguida de la creación de un ajuste adecuado entre el tubo y valve.Things que necesitará Página 5 galones Bucket Llave ajustable paño
Clean < br >
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

coloque la manguera Smart Connect en la parte posterior del refrigerador GE Profile . Es el tubo de agua conectado a la parte posterior hacia la parte inferior de la nevera . Siga el tubo desde la parte posterior hasta llegar a la conexión del tubo de la válvula de cierre .
2

cierre el suministro de agua a la tubería de alimentación de la válvula de cierre .
< Br > 3

Coloque una cubeta de 5 galones por debajo de la válvula de cierre. Coloque las mordazas de la llave de la vuelta de la tuerca de la válvula y luego darle una vuelta hacia la izquierda para aflojar la tuerca . Una vuelta completa de la tuerca debe permitirle terminar desenroscándolo de la válvula de cierre a mano a menos que la tuerca se aprieta demasiado , causando la fuga. Retire la tuerca completamente , exponiendo el extremo del tubo en la válvula .
4

Quitar el tubo de la válvula de cierre , teniendo cuidado de mantenerlo sobre el cubo como el agua contenida en el tubo empezará a fugarse . Colgar el extremo del tubo sobre el cubo para permitir que se vacíe.
5

limpie el extremo del tubo , y el interior y el exterior de la conexión de la válvula con un paño limpio .
< Br > 6

Empuje el extremo del tubo de Smart Connect de nuevo en la apertura de la válvula de cierre . Tire de la tuerca sobre la banda de rodamiento y luego girar en la mano , apretando tanto como sea posible. Utilice la llave para apretar la tuerca una vuelta más .
7

Restaurar el suministro de agua, y esté pendiente de cualquier señal adicional de fugas.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008076961.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.