Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> daños por inundaciones >> Content

Cómo Comprar Seguro Nacional de Inundaciones

< p > Las inundaciones ocurren cuando y donde menos se espera . Aproximadamente el 25 % de las reclamaciones de seguros de inundación provienen de áreas donde las inundaciones no son probables de ocurrir. No importa dónde usted vive, usted debe considerar los beneficios de un seguro contra inundaciones . Todos los seguros de inundación en los Estados Unidos se ofrece a través del Programa Nacional de Seguro de Inundación ( NFIP ) , una división de FEMA . Investigue si su comunidad participa en el NFIP y cómo puede inscribirse en la cobertura .
Instrucciones
1 < p > Visite el sitio web de FEMA y haga clic en el enlace de seguro contra inundaciones en la parte derecha . Lea la sección de " Información General inundación . " Usted aprenderá cómo identificar diferentes tipos de inundaciones , cómo responder a las inundaciones y la forma de acceder a las inundaciones de FEMA mapas de civil .
2 < p > Encuentra las "Soluciones " la partida a la derecha de la página de información general de las inundaciones y haga clic en " Comprar Seguro contra Inundaciones . " Esto le llevará a la página web FloodSmart del Programa Nacional de Seguro contra Inundaciones ( NFIP ) , donde podrás ver cinco pasos hacia la búsqueda de un seguro contra inundaciones .
3 < p > Edúcate a ti mismo en " aprender lo básico. " En el caso de una inundación , las consecuencias pueden ser la respuesta impredecible de la asistencia nacional de desastres , o el enfoque planificado de la cobertura de seguro contra inundaciones proactiva . Averigüe acerca de los beneficios de seguro contra inundaciones , así como las cuestiones importantes para preguntar a su agente de bienes raíces , agente de propietario y de seguros.
4 < p > Seleccione " ¿Qué es el riesgo de inundación ? " Introduzca su dirección de la propiedad y obtener una evaluación del riesgo de inundación estimada. Usted encontrará una descripción más específica de lo que sus medios de calificación de riesgo de inundación . Haga clic en " Mapa Centro de Servicio " para acceder a los mapas de la llanura aluvial de su dirección , o pedirlos llamando al ( 800) 358 a 9.616 .
5 < p > Seleccione la flecha " Atrás" de su equipo para volver a la FloodSmart sitio web. Active el " NFIP en Tu Comunidad " enlace . Aprenda lo importante que es que su comunidad se involucre en el Programa Nacional de Seguro contra Inundaciones . El proceso de registro de su estado NFIP Comunidad Status libro para ver si su comunidad participa en el programa . También puede ponerse en contacto con su ciudad o condado oficinas gubernamentales . Aprenda también sobre el Sistema de Clasificación de la Comunidad ( CRS ) que se basa en el grado en que una comunidad se alinea con los estándares del NFIP . Calificación de CRS de su comunidad puede resultar en un importante descuento en sus primas de seguro de inundación .
6 < p > Ir a " Estime su prima. " Introduzca su perfil de nivel de riesgo , si el seguro de inundación ya se presentó en su propiedad y el tipo de propiedad. Haga clic en " Submit" y echar un vistazo a la tabla de estimaciones de primas . Si usted vive en una zona de bajo riesgo , las primas anuales pueden ser muy mínimo
7 < p > Finalizar su inundación búsqueda de seguro haciendo clic en " Encontrar un agente . " . Ingrese su dirección y pulsa " Buscar ". El sistema mostrará una larga lista de agentes de seguros, información de contacto y sus agencias , empezando por el más cercano a su dirección. También puede pedirle a su propia compañía de seguros de propiedad si ofrecen seguro contra inundaciones. NFIP también puede proporcionar una lista de " ESCRIBE " las compañías de seguros que ofrecen las políticas de inundación en cooperación con el gobierno federal . Llame a NFIP al (888)724-6924 para cualquier ayuda que pueda necesitar. Comparar varios proveedores antes de comprar una póliza. Desde esta página se puede imprimir una lista de preguntas para hacerle a cada agente para ayudar en la comparación de los planes .

Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008133908.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.