Pregunte a su médico si es seguro para usted tomar garcinia antes de comprar el suplemento. Garcinia puede estar contraindicado en personas con ciertas condiciones médicas , como la enfermedad de Alzheimer y la diabetes. Las mujeres que están embarazadas o amamantando no deben usar este suplemento. Pregúntele a su médico si los medicamentos que está tomando podrían tener interacciones con garcinia .
2
Ir a una tienda de alimentos saludables o en un supermercado o farmacia que tiene una amplia variedad de suplementos . Tiendas especializadas asiáticos también pueden vender garcinia .
3
Examine la etiqueta de cada marca disponible de garcinia para encontrar la dosis apropiada. Aunque no existe una dosis estándar de garcinia , la Universidad de Maryland Medical Center recomienda tomar 2.5 gramos de ingrediente activo, el ácido hidroxicítrico , por día .
4
Revise la lista de ingredientes en el suplemento de garcinia . A veces , un fabricante añadirá otros ingredientes , en particular si el suplemento se anuncian como ayudar a la pérdida de peso. Evite seleccionar un producto que contiene ingredientes que pueden causar efectos secundarios peligrosos , tales como la pseudoefedrina . No utilice un producto que contiene ingredientes a los que usted es alérgico . Si usted no puede encontrar un producto que cumple con estas normas , intente otra tienda.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-sheds/1008003797.html