Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> daños por inundaciones >> Content

¿Cómo reparar drenaje Azulejo

< p > Desde que se esconde debajo de la superficie del perímetro de una casa, es fácil para los propietarios de viviendas a pasar por alto la importancia de las baldosas de drenaje . Azulejo de drenaje es una de las defensas principales de su hogar contra daños por agua . Sin azulejo de drenaje , el agua se filtre en la estructura de su sótano con ello las inundaciones , o peor , causando daños a la estructura en sí . Es por eso que es crítico para reparar baldosas de drenaje tan pronto como note agua en su sótano o cambios en su sedimento
. Cosas que necesitará
Escurrir baldosas
Grava
Impermeabilización
Cemento
papel de filtro de agua
Instrucciones
Sustituya dañada Drain Tile
1 < p > desenterrar el azulejo de drenaje en el área donde el daño se está haciendo evidente . Si hay daños por agua o filtraciones en el sótano , a continuación, el daño a la baldosa de desagüe debe ser cercano en el azulejo de drenaje frente a la pared . Usted puede requerir equipo pesado para desenterrar el azulejo de drenaje dependiendo de lo profundo que es y lo difícil de la tierra es de alrededor de la base de maquillaje .
2 < p > Claro lejos la capa de grava que cubre el azulejo de drenaje y pie de página. Guarda esta grava , ya que fácilmente puede ser reutilizado una vez que complete su reparación baldosas de drenaje ( sólo asegúrese de que usted tiene extra para reemplazar el que se pierde o se mezcla con el sedimento ) .
3 < p > Retire la sección dañada del azulejo de drenaje desde el borde del pie de página. Este paso puede requerir que romper los sellos en cada extremo de la tubería con el fin de retirarlo para su reparación. Es posible cortar una sección de la tubería a escasos centímetros de una articulación para que pueda ser re - costura posterior.
4 < p > Vuelva a colocar el azulejo de drenaje dañada con nuevas baldosas de drenaje . Es muy importante asegurarse de que usted tiene el tamaño del azulejo de drenaje adecuado antes de comenzar las reparaciones . Tome las medidas de las losas de desagüe existente antes de comprar una ficha de reemplazo .
5 < p > Recuperar el azulejo de drenaje con la grava y sedimentos que ha extraído previamente . Es importante también recordar para reemplazar el sistema de filtración de agua en la parte inferior de la baldosa de drenaje para asegurarse de sedimentos no filtrarse en la propia baldosa de desagüe.

Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008133905.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.