Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> daños por inundaciones >> Content

Cómo limpiar una copia de seguridad de Alcantarilla

< p > copia de seguridad de aguas residuales en la casa es un peligro para la salud . Una copia de seguridad puede ocurrir cuando el sistema séptico se desborda o cuando hay una obstrucción en las líneas de desagüe , tuberías rotas o uno cualquiera de un número de otras causas. Cuando esto sucede , usted debe tomar medidas para limpiarlo tan pronto como sea posible . Las aguas negras se presenta una serie de problemas, entre ellos , lo más importante , los riesgos para la salud. Estos peligros incluyen virus, bacterias y parásitos . Durante la limpieza, el trabajo en un área a la vez por lo que el procedimiento va bien
. Cosas que necesitará
Guantes de goma
Escudo facial
mojado /seco de vacío o bombear
Bolsas de basura < br > manguera de jardín
Escoba Recogedor

2 cubos
desinfectante limpiador
Rags
Mop
Bleach
Scrub cepillo
Fan
Deshumidificadores
jabón anti -bacterial
Cepillo para uñas
Instrucciones
1 < p > empresas de servicios públicos de contacto para activar servicios como el gas y eléctrico fuera . Esto es necesario cuando se produce la copia de seguridad de aguas residuales en el sótano , y electrodomésticos , como un horno de gas , o los enchufes eléctricos se ven afectados por la copia de seguridad . Use equipo de seguridad como guantes de goma y una máscara .
2 < p > Retire toda el agua de la copia de seguridad de aguas residuales con una aspiradora para mojado /seco . Si el nivel del agua es importante , utilizar una bomba para extraerla. Clasificar las pertenencias de la zona en categorías que constan de cosas que hay que descartar y cosas que se pueden limpiar . Usted debe tirar artículos como cosméticos, libros , juguetes y alfombras . Coloque en bolsas de basura y retirar del área . Las cosas que usted puede limpiar incluyen ropa , alimentos enlatados , muebles y otros artículos similares .
3 < p > Rocíe el área con agua fresca de una manguera de jardín si los lodos procedentes de la copia de seguridad de alcantarillado permanece en la paredes. Eliminar el agua de nuevo si es necesario mediante el vacío mojado /seco o la bomba. Sólidos limpiar el piso con una escoba y un recogedor . Llene un balde con agua y una solución limpiadora desinfectante de acuerdo con instrucciones de la etiqueta . Llene el segundo balde con agua limpia . Lávese las paredes con trapos y la solución de limpieza . Enjuagar las paredes a fondo con agua fresca . Comience en la zona más alejada de la puerta y trabajar su camino de regreso .
4 < p > Limpie los pisos con un trapeador , cubo y la solución limpiadora desinfectante. Cambiar el agua continuamente durante todo el proceso de limpieza. Después de terminar de limpiar , eliminar las bacterias en todas las paredes y los pisos con un cepillo mojado en una solución de 1/2 taza de blanqueador a 1 galón de agua . Abra todas las ventanas en el área de la copia de seguridad de aguas residuales . Esto ayudará a la habitación para secar y airear . Establecer un ventilador y deshumidificador para ayudar en el secado.
5 < p > Tome una ducha caliente después de la limpieza se haya completado y lavar todas las partes de su cuerpo a fondo con jabón antibacteriano . Use un cepillo para las uñas en los dedos para asegurarse de que estén limpios . No comer , fumar o beber hasta que usted hace esto para evitar que las bacterias o los virus de propagación . Póngase en contacto con empresas de servicios públicos después de la limpieza se haya completado para inspeccionar los aparatos para asegurarse de que son seguros antes de restaurar el gas y la energía eléctrica a la casa .

Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008133899.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.