Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> daños por inundaciones >> Content

Cómo limpiar un sótano después de una inundación

< p > Si usted tiene que hacer su propia post- inundación del sótano de limpieza , tome precauciones contra los riesgos para su salud antes de entrar en el sótano . Una inundación puede traer contaminantes en el hogar, además de preparar el terreno para la pudrición y el moho . Incluso una pequeña cantidad de agua puede hacer que el sótano inseguro , porque el agua puede conducir la corriente eléctrica. El agua y la electricidad son una combinación mortal . Las inundaciones pueden comprometer no sólo la electricidad sino también sus aparatos que funcionan con gas natural
. Cosas que necesitará
Waders , botas de lluvia o calzado antideslizante
Cara máscara o respirador
bomba de sumidero
Pala
manguera con una boquilla de alta presión
detergente hogar
cloro blanqueador
Empuje escoba o cepillo exfoliante
Deshumidificadores y ventiladores
Instrucciones Usa Es seguro y Pump It Fuera
1 < p > Llame a su compañía eléctrica y tiene la electricidad apagada , y haga que su compañía de gas natural, apague el gas , antes de entrar en su sótano después de una inundación . Incluso una pequeña cantidad de agua puede causar la electrocución , y el gas emitido por los calentadores de agua u hornos después de que sus pilotos se apagan puede provocar asfixia o explosión .
2 < p > Pedir prestado , alquilar o comprar una bomba de sumidero si una gran cantidad de agua está de pie . Utilice una bomba de generador o coche con pilas , si las aguas de la inundación están cerca cuadro eléctrico de su casa .
3 < p > Desgaste waders , botas de lluvia o el calzado antideslizante , y don de una máscara facial o un respirador . Bombear agua de la inundación del sótano a la misma tasa que se aleja al aire libre para mantener la presión sobre las paredes igualados . No quite el agua más rápido , o las paredes pueden derrumbarse y el piso podrían doblarse.
Borrar It , fregar , secarlo
4 < p > Mantenga las ventanas y las puertas abiertas mientras se trabaja para hacer circular el aire fresco . Deseche los artículos que no se puede desinfectar y restaurar , tales como papeles , libros, muebles tapizados , alfombras y colchones . Deseche cualquier alimento que no esté sellado en envases impermeables .
5 < p > Eliminar todos los elementos recuperables . Lave la ropa, ropa de cama y otros textiles tan pronto como sea posible para reducir el riesgo de manchas de moho .
6 < p > Claro cabo lodo y otros escombros con una pala . Rocíe las paredes y el suelo con una boquilla de alta presión para limpiar el residuo agua de la inundación . Frote las manchas difíciles con detergente y agua utilizando una escoba o un cepillo resistente .
7 < p > Limpie las superficies sólidas tales como suelos , paneles, estanterías y mostradores con agua y detergente. Mezcle media taza de blanqueador de cloro en 4 litros de agua . Lave las superficies del sótano de nuevo para ayudar a eliminar los olores .
8 < p > Utilice deshumidificadores y ventiladores para acelerar el proceso de secado . Cierre las ventanas y las puertas mientras se está ejecutando deshumidificadores para que puedan eliminar la humedad de manera más eficiente .
9 < p > Haga una cita con un electricista calificado para inspeccionar su casa antes de tener la compañía eléctrica a restaurar el poder. Llame a su compañía de gas natural para una inspección de seguridad . Algunas compañías inspeccionar los aparatos de gas y volver a encender las luces piloto , sin cargo .

Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008133898.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.