Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> daños por inundaciones >> Content

Cómo restaurar la inundación Libros empapados

< p > Los libros pueden estar en inundaciones fácilmente dañadas por el agua y , si no se seca rápidamente , pueden fomentar el crecimiento de moho y hongos . El secado de los libros de la manera equivocada puede dañar de forma permanente. Tomarse el tiempo para secarlos de la manera correcta puede preservar sus libros en los años venideros
. Cosas que necesitará
Tabla ventilador
pañales del bebé
toallas de papel (del tipo de la prima )

Tabla de madera
ladrillos o latas de sopa pesados ​​
Instrucciones
1 < p > Determinar el tipo de libro que usted está tratando. Libros que tienen páginas brillantes o revestimientos especiales sólo se pueden restaurar por un profesional. Las mejores probabilidades de éxito de la restauración se encuentran con los libros de tapa dura y papel estándar . Además, si el libro es fácilmente reemplazable , puede que no sea digno de su tiempo y esfuerzo para intentar la restauración .
2 < p > Determinar la magnitud del daño del agua. Si el libro ha estado flotando en el agua durante varios días , es probable que ese pegamento en la unión se ha aflojado y esto reduce las posibilidades de éxito de la restauración . Si el libro ya ha comenzado a crecer el moho , no debe ser restaurado en el hogar . Si es insustituible , un profesional puede intentar la restauración . Por otro lado , si el libro ha sido recientemente empapado y que se han recuperado desde el agua rápidamente , usted tiene una excelente oportunidad de secar el libro a cabo con éxito .
3 < p > Insertar toallas de papel en el libro acerca de cada una decena de páginas . Coloque una sola capa de toalla de papel para cubrir toda la página . Utilice una marca premium de toalla de papel conocida por su absorción. Tenga mucho cuidado al abrir el libro y pasar las páginas húmedo empapado ya que se rompa fácilmente . Cierre el libro sobre las toallas de papel con cuidado.
4 < p > Tire abrir un pañal al bebé y envolver alrededor de la parte exterior del libro. Pañales para bebés son increíblemente absorbente y se mecha la humedad en la cubierta del libro mejor que una toalla de papel . El interior del pañal debe tocar la cubierta del libro .
5 < p > tablero Lay sobre la parte superior del libro y hacerlo más pesado con ladrillos o latas . Para ayudar a la absorción del agua , la presión de las necesidades de libros aplica a ella. Centre la junta sobre la cara frontal de los libros y colocar ladrillos o latas pañal envuelto en el tablero para hacerlo más pesado . Retire la tarjeta y cambiar las toallas de papel para las frescas cada dos horas , en sustitución de la junta cuando haya terminado .
6 < p > Coloque el libro de pie delante del ventilador para terminar el secado. Cuando las páginas del libro sólo están levemente húmedas al tacto , quite las toallas de papel y pañales . Coloque el libro sobre su extremo con las páginas abiertas en abanico delante de un ventilador. Compruebe libro cada dos horas para probar sequedad. Cuando las páginas se siente seco al tacto , apague el ventilador, pero dejar el libro en posición vertical durante unos días para asegurarse de que la columna vertebral esté seca .

Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/flood-damage/1008133891.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.