# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Exterior Reparaciones >> Content

Cómo limpiar el tornillo sin fin en un abrelatas de la puerta

El tornillo sin fin en un abridor de puerta hace que la puerta se abra y se cierre sin problemas a una velocidad uniforme para minimizar el desgaste de los componentes. Este tipo de arte se asemeja a un cilindro roscado. Cuando se gira , los hilos de rosca en el engranaje se acoplan con los dientes de un engranaje horizontal, que también gira sobre un eje para hacer pivotar la puerta abierta o cerrada . Debido a que partes de compuerta están expuestos a los elementos , es posible que tenga que limpiar el engranaje helicoidal de vez en cuando para eliminar la suciedad y la mugre que puede obstruir el mecanismo y afectar sus performance.Things que necesitará
spray desengrasante
Rags
cepillo de nylon
Lubricante
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Rocíe el tornillo sin fin en todos los lados con desengrasante , así como la rueda dentada que engrana con el engranaje de tornillo . Para una mayor eficiencia , se puede limpiar ambas marchas al mismo tiempo. Si los engranajes son particularmente sucia , coloque trapos debajo de él en el suelo o pavimento para coger el lío que gotea . Dejar actuar el desengrasante durante 15 minutos.
2

Limpie los engranajes con trapos para eliminar la mayor cantidad de suciedad posible .
3

Rocíe el desengrasante en los engranajes una vez más . Frote con un cepillo de nylon para limpiar profundamente en los temas , en los que la suciedad le causar el mayor daño.
4

Aplique un lubricante recomendado por el fabricante de la apertura de la puerta , trabajando el lubricante en las roscas de la engranajes helicoidales y los dientes del engranaje de la rueda .
5

Activa el interruptor de apertura para abrir y cerrar la puerta varias veces. Esto funciona del lubricante en los engranajes como se prueba el funcionamiento.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008070318.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.