Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de techo >> Content

Las alternativas a la suspensión de techos

techos colgantes son económicas y relativamente sencillo de instalar, por lo que una excelente opción para entornos institucionales . Sin embargo , para un hogar, que carecen de la calidez y el estilo que la mayoría de la gente desea. Si usted está buscando una alternativa a los techos colgantes , puede considerar varias opciones. Drywall , Techos

techos Drywall son una alternativa más versátil para techos colgantes porque pueden ser revocadas o pintados en una variedad de estilos para adaptarse a la decoración de la habitación . Para un hogar , que ofrecen una sensación menos institucional de falsos techos, lo que para un espacio de vida más cálido. Techos Drywall están asociadas directamente a las vigas del techo , a continuación, enyesado y acabado de acuerdo a sus preferencias.
Techos tensados ​​

Techos tensados ​​están hechas de una fina capa de PVC, que se extendía por el techo descubierto. Son ideales para las habitaciones y techos de forma extraña , ya que se pueden montar sobre y alrededor de los elementos arquitectónicos existentes . Techos tensados ​​son más rápidos de instalar que los paneles de yeso , pero dan un aspecto profesional a un cuarto. Están disponibles en una variedad de colores y acabados , por lo que es posible que coincida con su techo hasta el aspecto de la habitación .

Bare Techos

techos desnudos pueden trabajar en ciertas configuraciones. Las casas más viejas a menudo tienen vigas de madera preciosa que están expuestos mejor dejar que encubrió . Estos pueden ser simplemente barnizado en una mancha o pintar para adaptarse a la decoración de su casa. En las casas más nuevas , es generalmente mejor para cubrir los techos de desnudos , pero en algunos casos, como en un sótano , puede que desee optar por el aspecto inacabado si usted está preocupado acerca de los costos y no utiliza la zona como un ser vivo espacio.
Plywood techos

techos de madera contrachapada se pueden utilizar cuando un simple rápida de instalar techo, está en orden. Plywood ofrecerá protección extra de sonido en comparación con un techo sin terminar. Un techo de madera contrachapada se puede instalar mediante atornillado en madera contrachapada de las vigas del techo . El contrachapado se puede dejar como está o dado una capa de pintura si la habitación es puramente utilitario. Si usted está adornando la sala , un techo de madera contrachapada puede ser cubierta en teja.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008011576.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.