Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas >> Content

Cómo laminado Ventanas Persianas

< p > laminación de una cortina de la ventana es una manera de dar a su sombra el aspecto que desea a través de una cubierta de sombra de fácil aplicación . Cualquier foto impresa o patrón es aplicable como una cubierta para su sombra. Con la laminación de papel, el proceso de solicitud es rápido y sencillo . Todo lo que se necesita es un área de trabajo plana y algunas herramientas . En cuestión de minutos , usted puede cambiar el aspecto de tu sombra por completo , si usted sólo está adornando el lado de la sombra que es visible desde el interior de su casa , o que deseen cambiar el aspecto exterior de la sombra también.
Cosas que necesitará cinta métrica
la
Impreso material de cobertura
Vidrio en hojas
C-abrazaderas
papel laminado UV - resistente
borde recto
cuchillo < br >
Instrucciones
1 < p > medir la longitud del espacio de la ventana que desea cubrir con la sombra laminado utilizando una cinta métrica , y luego medir el ancho de la propia sombra. Aunque usted laminar toda la longitud de la sombra , tendrá las dimensiones para imprimir una cantidad adecuada de material de cobertura .
2 < p > Imprima la cubierta de la ventana usando la longitud de la ventana y el ancho de la sombra . Utilice un servicio de impresión , y tienen la cubierta colocada sobre papel fotográfico para darle el tamaño de impresión de gran necesaria . Obtener una impresión sin bordes , por lo que la foto o patrón cubre la totalidad de la copia impresa.
3 < p > Eliminar la sombra del marco de la ventana . La mayoría de los rodillos de sombra usan extensiones en los bordes que se deslizan en las ranuras en el borde de las cubiertas de sombra . Simplemente levante el rodillo de las muescas para tirar de él gratis .
4 < p > Coloque la sombra a una mesa de trabajo de cristal que se puede cortar en , o colocar una lámina de vidrio en su mesa de trabajo que es lo suficientemente grande como para contener el completamente extendido ventana sombra. Extender la sombra del rodillo completamente encima de la mesa , dejando al descubierto el lado que se desea cubrir , y el lugar abrazaderas en la parte superior del rodillo y a lo largo del listón de madera en la base de la sombra para mantenerla plana contra la superficie de la mesa .

5 < p > Coloque la cubierta impresa sobre la sombra . Coloque la cubierta a lo largo de la parte superior del listón de madera - de modo que cuando se abre la cortina , se puede ver la cubre completamente . La cubierta debe quedar al ras con los bordes de la sombra.
6 < p > Toma el rollo de papel laminado y desenrollarlo sobre la sombra con el papel protector contra la cubierta de ventana . La superposición de la tablilla de madera en la base de la sombra sobre 1/4 pulgadas. Utilice papel que es lo suficientemente amplia como para solapar los bordes de sombra .
7 < p > Levante el borde inferior del papel laminado y pelar el papel de la lámina de plástico transparente . Baje la hoja en la sombra como pelar el papel. Trabaje lentamente a lo largo de la longitud de la sombra para evitar mover el material de cobertura como se coloca la lámina de plástico . Pulse la ficha sobre el material con un trozo de paño suave para eliminar las burbujas de aire de debajo del plástico . Continuar la aplicación de la hoja de laminado hasta llegar a la parte superior de la sombra , y luego se corta la hoja a lo largo de la parte superior con un cuchillo. Haga el corte ligeramente para evitar el corte en la sombra .
8 < p > Coloque una regla a lo largo del lado de la sombra por lo que es a ras con el borde de la sombra. Cortar la hoja de laminado en exceso de alrededor de la sombra con el cuchillo guiado por la regla . Repita el proceso para el otro lado de la sombra .
9 < p > Desembridar la sombra y darle la vuelta . Fije de nuevo en su sitio y repetir el proceso de laminación para el otro lado de la sombra .
10 < p > Vuelta a la sombra de la titular en la parte superior de la ventana y lo utilizan como lo haría normalmente . < Br >

Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008133886.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.