cepillo de pelusa
Cinta métrica
modelado tela
Tijeras
lamina adhesiva rodillo
Paint
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Retire la cortina del rodillo del marco en la pared . Establezca la sombra en el suelo con la cara orientada hacia adentro, o hacia fuera - el lado que se desea cubrir - . Encima
2
Utilice el cepillo de pelusa en la superficie de la sombra. Coloque la tela - frente del revés - al lado de la sombra. Utilice el cepillo de pelusa en la superficie de la tela.
3
Vierta un poco de adhesivo de recubrimiento en la superficie de la sombra. Utilice el rodillo de pintura para distribuir uniformemente el pegamento . Asegúrese de que no haya burbujas en la superficie.
4
Mida el paño de la cortina con la cinta métrica . Agregar una pulgada adicional a la anchura y la altura. Cortar la tela de acuerdo con estas dimensiones .
5
Comenzando con la parte inferior , que coincida lentamente el tejido con la sombra . Presione sus manos sobre la tela y ahuyentar a las bolsas de aire en el interior , presionando hacia abajo y suavizar ellos hacia los lados . Se quita el exceso de tejido de los lados.
6
Vuelva a colocar el embrague al bastidor mediante las instrucciones que vienen con el kit de rodillos o llame a la compañía que instaló el bastidor para obtener instrucciones detalladas .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/lighting/1008065153.html