# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas >> Content

Cómo hacer un modelo del azulejo del protector contra salpicaduras Random

azulejos con dibujos al azar de los muros añaden un toque distintivo a la habitación y atraen la mirada hacia un espacio, el backsplash, que a menudo se pasa por alto . Los azulejos, de diferentes tamaños , colores y texturas , se colocan en un orden al azar que buscan adaptarse a la zona específica. Elija un patrón aleatorio antes de colocar los azulejos en la pared , ya que puede decidir un patrón diferente se adaptará mejor a su estilo . El uso de más de tres diferencias en los azulejos permite mayores creativity.Things que necesitará
Azulejos
Tile adhesivo
3/16-inch V - llana dentada
Grout Grout
float
Esponja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie el área detrás del lavabo para eliminar cualquier golpes y la suciedad .
2

Coloque las tejas abajo en el contrarrestar antes de la pared . Coloque las baldosas en frente de usted . Usted debe tener la misma cantidad de dos de los tipos de baldosas y tienen un poco más que los otros de este último tipo de baldosas. Arregle los azulejos en un patrón al azar por el acaparamiento de un azulejo y colocar sobre el mostrador sin mirar el tipo de teja. Coge azulejos más al azar y colocarlas en un arreglo que sea agradable .
3

Aplique pegamento del azulejo de una pequeña sección de la zona de la pared posterior con el lado dentado de un 3/16-inch V - llana dentada . El lado dentado de la llana elimina el exceso de adhesivo.
4

Hacerse con una pequeña sección de las baldosas colocadas al azar para ponerlos en el adhesivo. Coloque las baldosas en el adhesivo en las mismas posiciones que se colocaron en el mostrador.
5

Empujar los azulejos en el adhesivo con la llana para que sean aún y recto.
6

Aplicar otra pequeña cantidad de adhesivo a la pared conectado a la primera serie de azulejos colocados en la pared . Coloca los próximos azulejos al azar en el adhesivo y presione hacia abajo con la llana .
7

Continuar para colocar los azulejos en la pared en el adhesivo y presione hacia abajo con la llana para colocarlos uniformemente. Limpie suavemente los azulejos con una esponja húmeda para quitar cualquier adhesivo en la superficie. Deje que los azulejos para establecer durante tres horas.
8

Coloque una gran cantidad de lechada en la pared posterior y presiónela en las juntas de las baldosas con una llana de goma . Añadir más lechada a la pared si todos los espacios no se llenan nivel con los azulejos.
9

Limpie la superficie de los azulejos con una esponja húmeda para quitar lechada de los azulejos.



Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008067642.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.