# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas >> Content

Cómo hacer un arco en una pared acabada

Torneado de una puerta en una pared terminada a un arco transforma instantáneamente el interior de su hogar , sin necesidad de trabajos de construcción más importantes . La construcción de un arco en un espacio de la puerta existente hace que la apertura de un poco más pequeño en la parte superior , sino porque la propia puerta se retira , la habitación no va a perder el exceso de luz . Creación de un arco con esta técnica es adecuada para cualquier puerta ancho , 28 a 96 pulgadas, y cualquier altura, siempre que el punto más alto del arco es a no menos de 7 pies para permitir la adecuada habilitación . Si usted quiere crear una sensación de planta abierta más , o simplemente quieres un cambio, este es un proyecto bastante sencillo que logra grandes results.Things que necesitará
arco prefabricado con columnas
Cuchillo
palanca Piso Venta Hammer
madera de 1 por 4 personas cinta
SAW Nails
Drywall
cartón
tornillos Drywall Yeso
SAW medición de fibra de vidrio con refuerzo adhesivo cinta de malla
compuesto para juntas
pintar Pincel
Primer City Wall
Recortar pintar Madrid, 2 1/2-pulgada clavos de acabado de
Mostrar Más instrucciones
1

Retire la puerta en las bisagras si hay uno en su lugar.
2

Ejecute un cuchillo entre el asiento y la pared para cortar la pintura y calafateo alrededor de la cubierta de la puerta . Inserte una palanca plana en el hueco y afloje el ajuste por lo que se puede extraer de la pared.
3

Retire jambas y el zócalo de moldeo . Introduzca con cuidado el extremo de la garra de un martillo en entre la pared y la moldura , y haga palanca suavemente lejos sin dañar la pared.
4

Corte dos piezas de 1 - por - 4 con una longitud de 8 - pulgadas, y cortar otras dos piezas de un tercio de la anchura de la abertura para crear bloques de clavado para el nuevo drywall . Clave estas cuatro piezas de las esquinas superiores de la apertura , la fijación de las piezas de 8 pulgadas en el lado de la abertura y las piezas más largas a la cabecera en la parte superior - cada uno debe formar una "L" lo largo de cada escuadra .
5

Corte dos pedazos de yeso y un pedazo de cartón a una altura de 15 centímetros y al mismo ancho que la abertura. Tornillo de la mampostería seca de los bloques de clavado en cada lado del marco de la puerta .
6

Coloque el cartón y crear una plantilla para el arco . Dibujar un arco desde un extremo del cartón a la otra con su alto punto muerto . Asegúrese de que el arco es perfectamente simétrica y cortar la pieza central de arco - se trata de la plantilla. Si utiliza un kit, se incluye la plantilla de arco . Coloque la plantilla contra el arco de cada pieza de yeso, dibujar alrededor de él y cortar la forma con una sierra de paneles de yeso.
7

Aplicar fibra de vidrio con adhesivo cinta de malla de las costuras entre la pared y las nuevas piezas de drywall. Aplique compuesto para juntas sobre la cinta de malla , usando un pincel para aplicar hasta tres capas. Deje que se seque , lijar suavemente y aplicar una capa de imprimación
8

Empuje el arco prefabricado - . Es por lo general tiene una pieza curva para cubrir la brecha entre los paneles de yeso y elementos decorativos para el frente y se enfrenta de nuevo - en su lugar , empujándolo hacia arriba hasta que haga tope . Si es necesario , pida a alguien para mantenerlo en su lugar por un momento . Coloque las dos partes de la columna , que a menudo vienen con el kit , o su propia carcasa , cortados a la altura adecuada , a cada lado de la abertura, debajo del arco y el deslizamiento en la pared. Asegúrese de que todo es cuadrado y cómodo , y que el arco se reúne la columna s de la manera correcta , luego clave en su lugar usando 2 1/2-pulgada clavos de acabado .
9

Pintar el nuevo panel de yeso con pintura para que coincida con tu pared existente y el nuevo arco y la columna cubierta con pintura de corte para terminar.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008066856.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.