# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas >> Content

¿Cómo hacer un abrigo en una casa de color

Aplicación de estuco es un proceso de tres pasos , con la última capa o capa superior es la capa de color que sirve un propósito estético y de protección. Mezcle su sombra deseada de color concreto en el lote preparado de estuco para formar un tratamiento exterior duradero que resiste los elementos naturales y se destaca en el barrio. Una vez que se aplica sobre las paredes exteriores , cubra la capa de color de estuco con sellador para ayudar a preservar el color. Cosas que necesitará
Estuco
Carretilla
Paleta Color principal Concrete
Tarjeta del mortero
esponja ( opcional)
hormigón sellador
rociador de bomba

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Vierta una bolsa de mezcla de estuco en una carretilla . Siga las instrucciones de la etiqueta para la cantidad recomendada de agua hay que añadir a la carretilla. Mezcle el estuco y el agua hasta que se alcanza una consistencia manejable . Agregue una pequeña cantidad de estuco si la mezcla es demasiado líquida , ni vierta un poco de agua en una mezcla espesa.
2

Vierta color concreto alcalino tolerante en polvo o en forma líquida en la mezcla de estuco. Siga las instrucciones de la etiqueta para las dosis en función de la cantidad de estuco está mezclando pulg completamente mezclar el color en la mezcla usando un taladro de mano y mezclando poco .
3

Embale el estuco preparado en un tablero de mortero, un pedazo cuadrado de 16 pulgadas de aluminio. Sujete la tarjeta hasta la superficie que desea estuco . Saque el estuco y aplicarlo sobre las dos capas anteriores de estuco seca ya instalados . Difundir el estuco sobre la superficie con movimientos circulares hasta que esté completamente cubierto.
4

Continúe cargando estuco sobre la pared exterior de una casa , distribuyendo uniformemente sobre la superficie. Deje que la capa final de color se asiente durante 30 a 40 minutos .
5

Sumerja una esponja en agua y se lo quita. Escurra el exceso de agua de la esponja. Coloque la esponja en el estuco aplicado y convertirlo en movimientos circulares para formar patrones en la pared para atractivo añadido . Omita este paso si se prefiere una capa lisa .
6

Vierta sellador de concreto en un rociador de bomba . Coloque la boquilla de 2 a 4 pulgadas del estuco para aplicar una capa uniforme de sellador sobre la capa de acabado y preservar el color. Permita que el sellador se seque durante el tiempo en las instrucciones de la etiqueta antes de aplicar otra capa por encima del muro .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008011273.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.