# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas >> Content

¿Cómo colocar una pantalla en My Closet Door

Una pantalla proporciona un toque decorativo a una puerta del armario , si se utiliza una pantalla de malla de alambre simple o crear una pantalla de papel de puerta de estilo shoji de inspiración asiática . Puertas macizas o con paneles ya instalados son más fáciles de trabajar , pero es posible instalar una pantalla en puertas de núcleo hueco si Mida y corte con cuidado. Determine su armario tipo puerta golpeando con los nudillos . Una puerta sólida hace un ruido sordo y se siente más pesado, mientras que las puertas de núcleo hueco son ligeros y hacen un sonido hueco cuando golpeó . Cosas que necesitará
Gobernante
Jigsaw
Material de la pantalla - malla, tela o acrílico
Metal Tijeras
uñas Tack
Piso moldeo
moldeo Corner
Madera masilla
pintura o la mancha de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Toma la puerta del armario hacia abajo. La mecánica dependerá de cómo se monta la puerta , por lo que pueden tener para que se deslice fuera de las pistas o empujar los pasadores de las bisagras que conectan la puerta al marco . Coloque la puerta de plano sobre la superficie de trabajo .
2

Marque un área cuadrada o rectangular en la que desea la pantalla, utilizando una regla y un lápiz para asegurar la ventana de pantalla es del mismo tamaño y centrado si lo desea . Si la puerta contiene paneles , instale una pantalla en uno o más de los paneles .
3

Recorta el cuadrado o rectángulo marcado con una sierra de calar . Para puertas huecas , utilice una cuchilla de corte inverso - el tiempo suficiente para cortar a través de ambos lados de la puerta limpia o utilizar una cuchilla corta y cortar a través de sólo la capa superior de la puerta , luego se corta un segundo tiempo a través de la capa posterior de la puerta . Para paneles de puerta , cortar el panel a lo largo de los bordes donde se une al resto del marco de la puerta . Si el panel está pegada en la parte posterior de la puerta, sacar las uñas para quitar el panel en lugar de cortarlo libre .
4

Corte un pedazo de material de la pantalla 1 pulgada más grande en todos los lados de la cortar apertura. Use el alambre Tijeras para cortar el cribado de malla de alambre . Para un look de pantalla de papel , utilice un tejido de algodón fino o láminas de acrílico traslúcido , como el papel real de arroz desgarra con facilidad y es hora de volver a colocarlas .
5

Tack el material de la pantalla a través de la abertura de la puerta, usando cortas uñas tachuela 1/4-inch . La colocación depende de la elección estética. Usted puede colocar la pantalla entre las capas de una puerta hueca , o en el frente de una puerta hueca o sólida. Tire de la tela y malla pantallas tensos a medida que los virar en su lugar para que no haya flacidez . Es posible que tenga que perforar agujeros de los clavos en acrílico antes de virar .
6

Mide cada lado del agujero pantalla. Corta un trozo de moldeo plana 1 pulgada de ancho - para que coincida con las medidas de la abertura del agujero , inglete los extremos a un ángulo de 45 grados .
7

Tack la moldura de la puerta , estableciendo el inglete esquinas echar juntos para crear un marco alrededor de la abertura de la malla . Coloque el moldeo de manera que cubra los bordes crudos de la pantalla .
8

Cortar una longitud de esquina de la moldura de 90 grados en ángulo para que coincida con la de la moldura delantera , inglete los extremos de manera que encajan entre sí para formar un marco. Tack el moldeo a la parte posterior de la puerta alrededor de la abertura de pantalla . El ángulo de la esquina de la moldura proporciona un aspecto acabado , especialmente en puertas huecas ya que el moldeo se envuelve en el marco para cubrir la parte hueca revelada.
9

Llene los agujeros con masilla tachuela . Deje que la masilla de madera se seque durante la noche. Pintura o mancha sobre la moldura en el color deseado .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008011211.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.