# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Alfombras >> Content

Cómo hacer fruncidas Alfombras

La perspectiva de hacer una alfombra sin un telar o la experiencia de tejer puede sonar desalentador, pero las moquetas fruncidas son un proyecto de bricolaje sorprendentemente simple. El término " fruncido " se refiere a la aparición recogida de la tela que comprende la alfombra ; miradas fruncidas también son comunes en la moda y tratamientos de la ventana de la mujer. Más allá del elemento de estilo de una alfombra fruncido puede añadir a la decoración de su casa, haciendo una alfombra fruncido de restos desechados de tela es una manera de " ir verde ". Cosas que necesitará
5 a 6 metros de lana o tela de algodón cizallas
tela o tijeras
hilo bordado forro
Rug pesado calibre aguja de coser

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cut tela en tiras que miden 1 pulgada por 2 yardas.
2 doble rosca para mayor resistencia.

Tire el hilo de bordado a través del ojo de la aguja y el hilo doble sobre sí misma, para crear un hilo de doble filamento de al menos 1 metro de largo . Corte el extremo del carrete de hilo y corbata termina en un nudo reforzada.
3 Reúna tela en un pliegue de la onda o el acordeón, como los pliegues en la hoja de papel.

Elegir una tela tira y recoger las primeras pulgadas en un pliegue de onda. Dibuje la aguja por el centro de la tela recogida y tirar del hilo hasta que el cierre de nudo . Continúe para plegar y recoger el material hasta llegar a la final de la tira. Ate un nudo simple para sujetar la tela agrupado en su lugar.
4

Alinear otra tira de tela por debajo de la primera . Empezando por el final que acaba de terminar , doble la segunda tira de tela y coser como con la primera .
5

Continúe añadiendo tiras de tela , trabajando lado a otro con una línea continua de hilo, hasta que la alfombra tiene alcance la longitud deseada. Si el hilo se acabe lo que está trabajando , cortar el hilo de la aguja , hacer un nudo reforzado , y ocultar el nudo dentro de un pliegue de la tela. Enhebrar la aguja de nuevo y continuar con el proceso de fruncido desde el mismo lugar . Cuando la alfombra está en la longitud deseada, cortar el hilo y atar en un nudo reforzada.
6

Vuelva a enhebrar la aguja con hilo de 3-4 pulgadas más largo que la longitud de la alfombra.

7

Cosa tiras de tela juntos longitudinalmente. Alimente el hilo por la primera ola veces todo el camino hasta el final de la alfombra , a continuación, asegurar con un nudo . Repita en el lado opuesto de la alfombra.
8

Cortar el forro alfombra con el tamaño de la alfombra, guardar 1 pulgada en longitud y anchura . Coloque la alfombra plana y centrar el revestimiento sobre la alfombra , luego coser en su lugar alrededor de todos los lados.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/rugs/1008066269.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.