cinta
Camera Foto Tijeras de teléfonos celulares
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1
Medir el área de la cocina, donde usted quiere que su alfombra. Asegúrese de que la alfombra no bloqueará ninguna puerta . Decida qué tamaño usted quiere que su alfombra. Por ejemplo, decidir si quiere que su alfombra para cubrir la mayor parte de la cocina o en una sola área .
2
Crear un libro de muestras de los colores y los tejidos utilizados en la cocina. Cortar pequeños trozos de tejido de debajo de las sillas o en el dobladillo de las cortinas . Utilice una muestra de pintura, restos de pintura de la pared o de sobra para pintar pequeños pedazos de papel . O tomar una fotografía de la cocina con una cámara o teléfono celular.
3
Visita las tiendas de muebles y tiendas de alfombras con su muestrario . Piense en lo que serviría como la opción más práctica alfombra . Considere la posibilidad de la combinación de colores , pero recuerde que los colores oscuros no se mostrará la suciedad y los derrames de alimentos . Para un tejido duradero , elija polipropileno. Esta fibra resistente se encuentra en la mayoría de las alfombras de cocina . También considere el suelo en la cocina. Madera dura o azulejo hacer causa alfombras resbalen, por lo que una buena opción sería una alfombra con un respaldo de goma. También puede usar un cojín de la manta para evitar el deslizamiento .
4
Tienda online. Mire para arriba algunas de las marcas que has encontrado y las tiendas y comparar con sitios web en línea los precios.
5
Visita tiendas de segunda mano . Alfombras de cocina tienen una vida útil corta. Usted puede encontrar una gran variedad de alfombras de la cocina mirando a su alrededor en las tiendas de segunda mano o mercados de pulgas.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/rugs/1008066657.html