# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Paint & Wallpaper >> Content

El color no se pegue al intentar Volver a pintar Dresser Perillas

Imagina lo siguiente: el color de la pintura perfecta ha sido elegido , las perillas han sido eliminados de la cómoda , y han sido desempolvado y se alinearon - ahora están listo para la pintura . La pintura se pulveriza sobre y comienza la espera . Sin embargo , las veinticuatro horas más tarde la pintura está todavía húmeda . Lo que es peor , no parece que se pegue a los mandos en absoluto. Si este escenario es de hecho una realidad para usted , puede estar seguro ; con unos sencillos pasos , usted puede conseguir la pintura para adherirse a prácticamente cualquier tipo de mando . Limpie

Para adhiera correctamente , pintura requiere una superficie que estar limpia y libre de residuos . Los residuos de las aplicaciones previas de pintura , cera para muebles o incluso productos de limpieza para el hogar que no han sido completamente aclaradas fuera se prohíben a menudo la pintura se pegue. Antes de pintar, tomar el tiempo para los muebles y las perillas de limpiar a fondo el uso de un limpiador doméstico con desengrasante que sea apropiado para el tipo de material que se va a pintar . Siga esto para arriba , al limpiar toda la pieza con un paño húmedo ( pero no debe gotear ) paño para eliminar cualquier residuo dejado por este limpiador .
Sand

Otro componente importante en la creación de una superficie se puede pintar se lijado. Si los mandos son de madera , lijar con papel de lija de grano medio eliminará cualquier barniz o selladores persistente. Si los botones son de plástico , lijado hará más estables hasta la superficie , dando a la pintura algo de agarre. Perillas de metal o tirones no requieren típicamente lijado.
Primer

Un paso que a menudo se pasa por alto en aras del tiempo es la aplicación de una capa de imprimación antes de la pintura . Cuando los botones son de plástico o de metal , imprimación será a menudo el factor decisivo entre la pintura que se adhiere bien a los mandos y pintura que nunca se pegue , no importa cuántas capas se aplican . Perillas de madera también se benefician de un poco de imprimación , porque la naturaleza porosa de la madera a menudo hace necesario el uso de varias capas de pintura de lograr una cobertura adecuada. Una capa de imprimación rápida antes de la pintura crea una barrera entre la madera y la pintura y le da la pintura algo que cumplir. Se necesitan menos capas de pintura cuando se aplica por primera imprimación.

Primer en una lata de aerosol es especialmente útil cuando se pinta algo pequeño, como perillas de los cajones aparador. Hay cebadores de pulverización hechos específicamente para una variedad de materiales . Ya sea que los mandos son de madera , plástico o metal , lea cuidadosamente la parte posterior de la lata para encontrar la cartilla que está diseñado para el tipo de mando que se pinta .
Pintura

Selección de la pintura adecuada para la aplicación también aumentará la probabilidad de que la pintura se adhiere a la perilla . Al igual que con imprimación , tómese el tiempo para encontrar una pintura que está diseñado para el tipo de botón que se pinta . A los pocos minutos extra gastado de pie en el pasillo de la pintura se han valido la pena cuando se trata de tiempo para pintar . Mientras que una aplicación exitosa se ​​puede lograr con un cepillo , una lata de pintura en aerosol es muy rentable y más probabilidades de producir un acabado liso y uniforme libre de pinceladas . Aplique unas capas finas en lugar de una capa gruesa, y siempre dejar que se sequen bien entre aplicaciones.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008066054.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.