Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Design Home >> Content

¿Cuál es la diferencia de costos entre laminado y Las encimeras de Corian

? Laminado triunfa Corian para el punto de precio y selección mientras Corian gana en el departamento de funcionalidad. Si usted tiene cuidado sobre el uso de almohadillas calientes y las tablas de cortar , una encimera de laminado le servirá bien . Sin embargo , si usted está preocupado acerca de arañazos y cicatrices , se puede pulir las manchas y rasguños a la derecha de una encimera de superficie sólida. Laminado Rango de Precios

Laminado comienza en alrededor de $ 15 por pie cuadrado , incluyendo la instalación, a partir de mayo de 2011. El precio incluye un lavabo o recorte estufa , dos mitras y calafateo. Si actualiza a una selección laminado personalizado , le espera para pasar alrededor de $ 25 por pie cuadrado . En el pasado , los bordes laminados restaron la apariencia general de la encimera ; fabricantes ahora ofrecen opciones de perfil de borde que eliminan la costura obvia en el borde delantero . La mayoría de los minoristas cobran un extra de $ 10 por pie lineal para una actualización a los bordes redondeados o biselados.
Corian Rango de Precios

Fabricado por DuPont , la marca Corian es casi sinónimo de superficie sólida . Aunque otros fabricantes ofrecen mostradores de superficie sólida , Corian fue pionero en la materia en los años 1960 . Prepárese para pasar de $ 45 a $ 80 por pie cuadrado para Corian , incluyendo la instalación . Corian esculpe lavabos integrales de la misma materia para que su encimera y fregadero conecten sin costuras. Su coste final será en el extremo superior del rango de precios , si se opta por una pared posterior , embutido o un perfil de borde mejorada .
Preocupaciones verdes

un volado entre los dos materiales , laminado sirve como la opción más ecológica . Aunque ninguna de estas opciones es realmente verde, laminado utiliza menos recursos , de acuerdo con Consumer Reports. Debido a su base de petróleo sintético , Corian no es amigable con el medio ambiente . Para crédito de DuPont , la compañía minimiza el desperdicio durante la fabricación, y encimeras de Corian emiten bajos niveles de compuestos orgánicos volátiles (COV) .

Problemas Seam

Fabricantes fusionar las articulaciones entre sí en Corian, que se traduce en imperceptibles juntas . Como la mayoría de las encimeras en el mercado , incluyendo la piedra natural, superficies laminadas muestran costuras. Aunque la mayoría de los propietarios de viviendas apenas se notan las juntas , puede ser más exigente.
Problemas Mantenimiento

Aunque usted puede Corian arena, los arañazos materiales fácilmente , así que usted puede buffing su encimera con frecuencia. Si deja una sartén caliente en Corian , te darás cuenta de un anillo brillante. Laminado no se raya o mancha con la misma facilidad , pero , si lo hace , no se puede reparar o pula la marca de distancia .


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/home-design/1008064438.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.