Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decoración para el Hogar >> Content

Cómo decorar una forma de L de esquina Chimenea

Cuando un hogar se envuelve alrededor de una esquina de la pared , que cuenta con un diseño en forma de L . La forma de la chimenea le dará a una sala de estar , el dormitorio o den un aspecto creativo . Se puede decorar la repisa de una chimenea en forma de L en la misma forma en que mejorar un manto regular, pero puede que tenga más espacio para trabajar. Decorar la repisa de la chimenea con objetos de colección , flores o incluso piezas festivas para reflejar holidays.Things específicos que necesitará
Candelabros
velas Taper
boticario tarro de mármoles antiguos , cristales de mar o conchas
Grande, espejo enmarcado
florero de flores frescas fotos Lámina fotográfica enmarcada Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Anchor cada extremo de la repisa de la chimenea con un elemento destacado de altura. Establezca una de hierro forjado o cristal de alto candelabro , dependiendo del estilo general de la habitación , en cada extremo. Rellene los candeleros con velas en en un color , como el rojo o el azul , que se coordinan con la decoración de la habitación . Elija un color de la vela para que coincida con un día festivo, como la naranja para Halloween, para crear un aspecto festivo.
2

Coloque un pedazo de la decoración llamativa en la pequeña porción de la repisa de la chimenea que se envuelve alrededor de la pared esquina y forma la " L" dar forma . Utilice el espacio para mostrar una colección preciado , como un frasco de boticario de la vendimia llena de mármoles antiguos , conchas o vidrio del mar.
3

Coloque un elemento central en el centro de la repisa de la chimenea . Prop un gran bosque - o -hierro- forjado enmarcado espejo, en la pared de añadir espacio visual a una habitación pequeña. Tome un vaso de cristal lleno de flores frescas vibrante , como rosas rojas, tulipanes amarillos o hortensias moradas , y lo puso en el centro de la repisa de la chimenea como otra opción .
4

Surround en la pieza central con chimenea artículos de decoración más pequeñas. Elige piezas festivas , tales como mini- calabazas o pequeños árboles de hoja perenne en macetas, para dar a la habitación un aspecto de fiesta inspirados . Flanquean el centro de mesa con fotos familiares enmarcadas como otra opción.


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor/1008062980.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.