Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decoración Planificación >> Content

Cómo decorar una habitación Wrestling -Temático

Una habitación -wrestling temática es una opción popular para los dormitorios de los muchachos jóvenes , pero también es una buena opción para un apartamento de soltero , sala de juegos en casa o la oficina en casa . El diseño de una habitación con un tema de lucha libre para un adulto requiere de una cuidadosa ejecución , ya que no quiere que se vea excesivamente infantil. Sin embargo, con una planificación adecuada y la cantidad justa de accesorios temáticos puede crear un elegante y sofisticado room.Things temáticas que necesitará
pintura
Pisos de madera Logotipo plantilla
anillos muro Añadir cuerda roja
cinturones de campeonato Replica
máscaras Replica
Enmarcado Firmado fotografías
entradas para los partidos de lucha libre Lámina fotográfica enmarcada Diseñador Cesta alfombra Baja en Cojines
Lanza
cama
Cortinas
Ciegos
Saco de boxeo
Estantes Descargados y libros de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mantenga las paredes y el suelo neutral por lo que don ' t distraen de los detalles de los accesorios temáticos o crear un aspecto más de la parte superior. Utilice pisos de madera para recrear el ambiente de un gimnasio de lucha libre y pintar las paredes con colores neutros, como una crema rica .
2

Utilice una plantilla para crear un logotipo en la pared. Si te sientes artística , créelo usted mismo. Para crear el logo de la WWE , enmascarar una superficie de la pared y pintar un cuadrado negro , y luego pintar el logotipo en blanco y rojo sobre el fondo negro . Coloque el logotipo sobre la mesa de estudio , la televisión o la cabecera de la cama en el dormitorio.
3

Conecte anillos de pared en las esquinas de cada pared a la altura de la silla -rail . Pasar la cuerda roja a través de los anillos para crear el efecto de un ring de lucha libre , al tiempo que añade interés a las paredes.
4

Dedicar una pared para mostrar cinturones de campeonato réplica , máscaras de lucha libre , fotografías enmarcadas y firmadas entradas y fotografías de combates de lucha que ha asistido . En una pared diferente adjuntar un mural de un luchador preferido . Con la cuerda roja , esto creará el efecto de él (o ella ) de pie en el ring.
5 tapetes

en el suelo con los logotipos o imágenes. Añadir cojines, cubrecamas y ropa de cama en colores a juego con el logotipo y atar los colores en la sala de juntas. Añadir un cojín novedad diversión que ofrece un luchador preferido .
6

Viste las ventanas con cortinas y persianas que siguen el esquema de color . Cortinas temáticas WWE están disponibles, pero tenga cuidado con el uso de demasiada decoración temática y perder el "adulto " sentir de la habitación.
7

Cuelgue un saco de boxeo en una esquina de la habitación. Esto hace que para una decoración interesante , un gran entrenamiento o simplemente algo para entretener a sus amigos.
8

Mostrar una colección de DVDs de lucha libre y los libros en los estantes


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063280.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.