Feng shui intenta utilizar y equilibrar la energía, llamada qi o chi , que está presente en nuestro entorno , inherente a nuestro entorno ya nosotros mismos. El equilibrio se logra sobre la base de las fuerzas complementarias . Los cuatro animales representan estas fuerzas . Cada uno de los animales está asociado con un color correspondiente , la dirección , la temporada y el elemento . Instrucciones Matemáticas 1
Familiarizarse con los cuatro animales y sus símbolos. Los cuatro animales celestiales son parte de un sistema de cinco elementos. La tortuga representa el norte y el elemento agua . Sus colores son el azul oscuro o negro . El dragón representa el este, el elemento de la madera y el macho. Su color es verde. El ave fénix representa el sur, y el fuego es su elemento . Su color es rojo. El tigre representa el oeste, el elemento metálico y la hembra . Su color es blanco. El quinto es el elemento de tierra amarilla . Algunos aspectos de estas representaciones varían entre los sistemas.
2
Pair y equilibran los animales y sus representaciones para armonizar las fuerzas dentro de su hogar y de traer las energías e influencias de estas figuras de protección en su dormitorio para proporcionar más protección. Este equilibrio crea la simetría y los buenos sentimientos , que pueden influir en los resultados de los acontecimientos en su vida. Por ejemplo , la parte de atrás de su casa, expresada por la tortuga , se ha armonizado por la parte delantera, expresada a través del ave fénix; el elemento agua equilibra el elemento fuego , saldos negro rojo y así sucesivamente .
3
Seleccione muebles o artículos de decoración para servir como los animales o de cualquiera de sus aspectos . Por ejemplo , cualquier cosa verde, hecho de madera o en forma de un dragón puede actuar como un símbolo del dragón. Utilice pasteles para los colores de los cuatro animales , ya que son más pacíficos , recomienda el sitio web InterioGuru.com .
4
Coloque los muebles dentro de su dormitorio de una manera que promueva la armonía. Por ejemplo , use una mesa baja o de noche en el lado derecho de su cama para representar la energía de tigre y un elemento de alto como un aparador en el lado izquierdo de servir a la energía del dragón , sugiere el sitio web InteriorGuru.com .
5
Face su cama hacia la puerta de su dormitorio , pero no lo coloca justo enfrente de la puerta. Retire cualquier objeto desde el pie de la cama , ya que pueden bloquear la energía fénix y la inspiración que aporta, advierte el sitio web InterioGuru.com , lo que sugiere colocar la cabecera de su cama contra la pared - pero no debajo de una ventana - para la protección y la estabilidad representada por la tortuga.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063227.html