Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decoración Planificación >> Content

Cómo organizar un marco del collage y Estantes

Disposición de los marcos , collages, estantes y otros decoración de la pared siempre está sujeta a gusto de cada uno . Los estantes ofrecen una forma atractiva de presentar sus cuadros , así como facilitar el almacenamiento y visualización de objetos pequeños. Considere el tamaño y el color de su habitación , collage, estantes , espacio de la pared y la iluminación. Planifique su diseño y el espacio antes de colgar para reducir al mínimo la necesidad de múltiples rearrangements.Things que necesitará Marco de la foto del collage de fotos libres de Estantes
Nails
ganchos Picture
Hammer
< br > Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coordinar las fotos para tu collage en una agrupación lógica o tema . Por ejemplo , usted puede decidir sobre un tema , como la familia , las mascotas , un evento, periodo de tiempo, o similitudes visuales como fotos o paisajes en blanco y negro . Coloque las fotos en el collage y mezclar y combinar fotos hasta que tenga un arreglo atractivo. Compra pre- enmarañado con recortes Photo Collage montura para ofrecer una fácil organización . Asegure las fotos en el marco y apriete la parte posterior del marco .
2

Reunir ideas para la disposición de su marco de collage y estantes de revistas y sitios web de diseño en línea . Mida el espacio en la pared donde va a colgar estantes y el collage y considerar la colocación de los muebles y si va a complementar o interferir con sus marcos y estanterías. Decide si quieres un look simétrico o equilibrado.
3

Considere sala de color y la iluminación cuando la organización de sus marcos y estanterías. Si la luz del sol natural importante inunda la habitación , es posible que desee colocar sus cuadros fuera de la luz por lo que no está preocupado acerca de sus fotos decoloración. Si sus marcos, bastidores y estantes son de un color oscuro , es posible que desee considerar la posibilidad de colocarlos en una pared de color claro para que le demuestra un contraste y mejorar la decoración de la habitación.
4

Dibuja tu disposición en el papel primero para tener una idea de la mirada. A partir del collage como el centro del ojo-nivel de interés, use ganchos , clavos, marcas de lápiz y cinta extraíble donde va a colocar el marco del collage y estantes. Aléjate para ver el espacio y volver a arreglar hasta que encuentre la disposición que le resulte más atractivo. Agregar marcas de lápiz como un marcador final para clavos y ganchos y retire la cinta y otros marcadores de sitio.
5

Estanteria de pared utilizando las marcas de lápiz como guía para la colocación y el uso de un nivel para confirmar sus estantes son colgado de manera uniforme. Coloque los marcos y otros elementos en sus estantes y continuar para reorganizar hasta que tenga una mirada de satisfacción.


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063035.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.