Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Pisos y Techos >> Content

Instrucciones de instalación de la cereza Jatoba brasileños

Conocido por su notable dureza, o 2820 en la escala de Janka dureza , madera de cerezo brasileño , jatoba , o lo convierte en el suelo que es durable y fuerte. Darse cuenta de que esto no significa que la madera es indestructible. Usted todavía tiene que proporcionar atención continua y el mantenimiento de la instalación para asegurarse de que la madera dura . Sus opciones de suelo de jatoba incluyen laminado o suelos de ingeniería , o jatoba sólido preacabado de diferentes grados . Además de la propia madera , tendrá una capa de base para fijarlo . Para los mejores resultados posibles al instalar, contratar a un certificadas specialist.Things pisos de madera que necesitará
Prefinished suelo de cerezo brasileño pulgadas 3/4 Página 3 /4 de pulgada contrapiso de madera contrachapada
papel de techo Negro
Caucho mallet
arma Cornamusa entrega de 90 libras . por pulgada cuadrada de presión
16 grapas de calibre , 2 pulgadas

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

asegurarse de que puede vivir con las características de la madera de cerezo brasileño antes de proceder con la instalación. Tenga en cuenta que el color original de jatoba brasileña puede oscurecer drásticamente con el tiempo y con la exposición a la luz ultravioleta.
2

Coloca las piezas individuales antes de la instalación de acuerdo a cómo van a encajar en el suelo. Haga los ajustes ahora, porque usted no será capaz de cambiar a cabo una vez instalado.
3

Instale el contrapiso como guardia contra chirridos entarimado .
4

Coloque las placas en la capa inferior en la configuración que usted había planeado . Asegúrese de que los listones son perpendiculares a las vigas. Toque en el suelo con un martillo de goma para bloquear las piezas en su posición.
5

Utilice la pistola de cornamusa para asegurar un sistema de fijación en cada pieza para sujetarlo firmemente en su lugar, aproximadamente cada 8 pulgadas. Coloque el sistema de fijación a través de la lengua y en cada vigueta debajo.


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/floors-ceilings/1008061199.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.