Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decorar Colores y Patrones >> Content

Buenas Rojos de Cocina

El toque dramático de color rojo en una cocina puede hacer que el resto de los elementos de diseño pop y chisporroteo . Utilice el rojo para su mejor efecto mediante la coordinación con sus electrodomésticos , paredes , pisos, mostradores y gabinetes. Dale roja en su cocina un lugar inolvidable que no abrumar , pero salta a la vista y energiza el espíritu. Este color funciona de una , contemporáneo, habitación de estilo rústico o tradicional. Usted puede ser sorprendido por los tonos de rojo a su disposición. El cobre y el naranja quemado

Una cocina toscana de estilo es de lujo, con elementos de diseño rústico y una paleta de colores de la campiña italiana . Una cocina de la Toscana , con madera de profundidad y de hierro forjado y toques de cobre y naranja quemado , emana calidez y riqueza . Vajilla de color rojo oscuro , botes y adornos de mesa se ​​mezclan con el entorno natural de la cocina toscana.
Chili Pepper

Red puede abrumar , o puede invitar. Si desea paredes rojas en su cocina, seleccionar un color rojo oscuro, como un rojo coral o chile. Bajar el tono del resto de su diseño cuenta con electrodomésticos de acero inoxidable y encimeras de granito con motas de color rojo. El frío acero invita a tus paredes rojas calentar pero no arder .
Brillantes o de color rojo oscuro

salpicaduras de color rojo brillante añadir notas cálidas a un estilo de país cocina . Coloque cuadros rojos sobre una ventana de la cocina , y que coincida con el tono de rojo en una alfombra enganchado , paños de cocina y decoración gallo rojo . El rojo también se suma a la energía de color blanco o pino gabinetes y muebles de estilo rústico .
Ladrillo Rojo

ladrillo rojo recoge el calor de los marrones y complementa electrodomésticos negros y encimeras . Pintar patas de la mesa y la puerta del armario rojo paneles de ladrillo para añadir contraste y profundas notas rojas a su cocina. Integrar detalles en negro o marrón con cubiertos, platos y cubiertos , cerámica y toallas.


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-colors-patterns/1008058410.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.