Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Estilos Decoración >> Content

Cómo Alinear Tratamientos de ventana del cordón festoneado

cortinas de encaje , mientras que da un aspecto suave y romántico para una habitación, a veces puede ser demasiado pura para dar la suficiente privacidad . Si te gusta el aspecto de las cortinas de encaje , pero desea que la aparición de las cortinas tradicionales, más pesados ​​, un revestimiento más pesado cosida detrás del encaje hará que la cortina más opaca pero todavía mostrar el efecto de encaje desde el interior de la habitación. Elige tejidos de algodón ligero para alinear cortinas de encaje o tela transparente para añadir un grosor adicional sin bloquear la luz . Cuando usted tiene una cortina de encaje con un borde festoneado , puede incorporar la vieira en el revestimiento , o hacer que el revestimiento recto en el borde inferior . Cosas que necesitará tela Forro
Cinta métrica
tiza Tijeras
Pasadores
de sastre o rotulador lavable máquina de coser
de
Mostrar Más instrucciones

1

medir su cortina de encaje para la anchura y la gota . Mida hacia abajo a la parte inferior de las vieiras si usted quiere que su revestimiento de contar también con vieiras. Mida hacia abajo a la parte superior de las vieiras si su revestimiento terminará encima las vieiras de encaje.
2

Cortar el tejido del forro a las dimensiones de las cortinas de encaje , la adición de 1 pulgada a la medición de la caída y 2 pulgadas a la medida de ancho .
3

Pin de los bordes laterales del material de revestimiento debajo de 1/2 pulgada , luego 1 /2 pulgada de nuevo hacia el lado equivocado de la tela . Coser las costuras laterales hasta sobrehilarlos los bordes.
4

Gire el borde superior de la tela del forro bajo hacia el lado equivocado por 1 pulgada y coser neaten el borde superior .
5

Lay ambas capas de tela sobre una superficie plana con la cortina de encaje en la parte superior del revestimiento . Traslape el revestimiento con el encaje en el borde superior , de modo que el borde de la pared está a nivel con la parte inferior del dobladillo a lo largo de la parte superior del encaje. Alinee los lados de ambas telas .
6

trazar el contorno del borde de encaje festoneado en la tela del forro . Utilice un trozo de tiza o un marcador lavable.
7

Acostar a la cortina de encaje en una superficie grande, boca arriba . Coloque la tela del forro en la parte superior del cordón, lado derecho hacia abajo , alineando las vieiras. Pin de los dos tejidos juntos a lo largo de los bordes laterales . La parte superior del revestimiento debe ser justo por debajo del dobladillo en la parte superior del cordón .
8

Coser las costuras laterales de las dos telas juntos en la máquina de coser , dejando una costura 1/2-pulgada asignación.
9

Gire la cortina forrada de la manera correcta , y luego coser la parte superior del revestimiento para el encaje a lo largo de la línea inferior existente de puntos de sutura en el dobladillo. Cosa sólo a lo largo de los lados rectos , no a lo largo del borde festoneado .


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/decor-styles/1008008939.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.