Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Arte y decoración del hogar >> Content

Cómo arreglar un plato mellado

Hay muchas razones para reparar platos si están mellados , en lugar de tirarlos . China puede ser costoso y coleccionistas de porcelana fina saber que piezas en sus colecciones pueden ser insustituible. También, algunos encuentran el valor sentimental de sus platos , especialmente si ellos heredados de un ser querido y desean preservarlas para el mayor tiempo posible . Reparación de cortes y abolladuras en platos es a menudo menos costoso que comprar enteramente nuevos platos , aunque esto puede tomar tiempo y esfuerzo. Cosas que necesitará bola de algodón o hisopo de algodón

Frotar alcohol
Toothpick
Clear secado epoxi
pintura a base de aceite
extra lija fina
esmalte
plumoso cepillo de pintura de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie el área mellado de su plato empapando un algodón en alcohol. Si el nick es muy pequeño, use un hisopo de algodón humedecido en alcohol. Frote el área con mucho cuidado para no cometer el nick peor
2

Mezcle una pequeña cantidad de pintura y epoxi a base de aceite . ; no agregar demasiada pintura . La mezcla debe ser cremoso, no acuosa. La pintura a base de aceite debe coincidir con el color de la zona en la que tiene que rellenar . Moje un palillo de dientes en la mezcla y aplicarlo con cuidado al nick en el plato . Deje que la pintura y relleno epoxi secar durante la noche.
3

Toque el relleno para asegurarse de que esté seco. Si todavía es de mal gusto , deje que se seque durante unas horas . Si está seco , retire relleno extra con papel de lija fino . No frote con tanta fuerza que se rasca o quitar todo el relleno. También puede utilizar el papel de lija para formar el relleno en la forma que desee .
4

Añadir esmalte con un pincel de plumas . El esmalte se debe aplicar en rodajas finas. Deje que se seque durante un par de horas a menos que las instrucciones indiquen lo contrario acristalamiento .


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008057279.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.