Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Arte y decoración del hogar >> Content

Datos sobre propietarios

Propietarios en épocas anteriores eran , literalmente, señores ; que poseían mansiones y vastas tierras bajo un sistema feudal y permitieron a los campesinos a vivir en la tierra a cambio de los servicios de mano de obra . Ahora son dueños de casas , apartamentos y condominios como un negocio y se rigen por las leyes estatales y federales. Estas leyes han sido instituidas para proteger los derechos del arrendador y el arrendatario . Verificación de crédito sobre los inquilinos

un propietario que tiene vivienda en alquiler se verá en la calificación crediticia de un inquilino potencial para identificar a un inquilino estable y predecible. Los inquilinos con los informes de crédito que muestran una consistencia en los pagos del préstamo , la estabilidad laboral y una historia de pagos regulares son buenos inquilinos potenciales para un propietario. Al alquilar la propiedad , los propietarios quieren estar seguros de que el inquilino puede pagar el alquiler y es capaz de pagar el alquiler a tiempo . Esta información viene a través de la realización de una verificación de crédito para encontrar inquilinos que son financieramente estables y pueden manejar obligaciones financieras.
Inquilino Desalojo

Para desalojar a un inquilino, el arrendador debe primero terminar legalmente el contrato de arrendamiento , a continuación, presentar una demanda de desalojo . El primer paso en el proceso es dar al inquilino un aviso por escrito explicando la razón de la terminación del acuerdo . Por ejemplo, un propietario puede pedir al inquilino a irse si el contrato de arrendamiento tiene una cláusula de no -animales , y el inquilino tiene un gato o un perro. Después de recibir la notificación , si el inquilino se niega a mover o deshacerse de la mascota , el propietario puede presentar una demanda de desalojo en los tribunales .
Property Insurance

propietarios deben protegerse financieramente contra los inquilinos que dañan las cuestiones de propiedad y compuestas por no pagar el alquiler . Debido a que el inquilino no es dueño de la propiedad , el descuido naturales por parte del inquilino lleva a dañar el interior de la casa o apartamento. El valor de la propiedad se deprecia debido a este daño , y el propietario tiene que asumir el coste de las reparaciones o conformarse con una pérdida en el valor de la propiedad . Asegurar propiedades de alquiler es una forma de proteger el valor de la propiedad.
Derecho de Entrada

El arrendador puede entrar en los locales , mientras que se alquila en caso de emergencia como incendios , tuberías de agua de ráfaga o la unidad de calefacción voladura . Un propietario también puede entrar en una propiedad de alquiler con el permiso del inquilino. Las leyes varían según el estado , pero la conclusión es que ofrecen los derechos de privacidad razonables a los inquilinos. Un propietario puede entrar en una propiedad después de dar a los inquilinos previo aviso, con el propósito de evaluar los daños y hacer las reparaciones necesarias.


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008057278.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.