# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Arte y decoración del hogar >> Content

Cómo leer un reloj al revés Dial

El movimiento direccional de las manos en las esferas del reloj está tan estandarizada en todo el mundo de que los términos " hacia la derecha " y " hacia la izquierda " se usan para denotar direccionales - determinados tipos de movimientos en espiral . Sin embargo , no hay razón para que un reloj debe funcionar en este sentido , ya que con la misma facilidad puede estar orientada a moverse en una dirección en sentido antihorario . La lectura de una esfera de reloj hacia atrás puede tomar algún tiempo para acostumbrarse, pero los fundamentos son los mismos que la lectura de un reloj normal. Instrucciones Matemáticas 1

Mira la aguja de las horas en la esfera. Los números se escriben en el mismo orden que en un reloj normal, pero que deben ser leídos en un orden en sentido antihorario. El 12 seguirá habiendo en la parte superior y los seis todavía estará en la parte inferior. Algunos relojes inversas tienen los números escritos al revés, tal y como aparecerían en un espejo. Si usted tiene demasiado problemas para leer los números al revés , contar los números - a partir de la una a la izquierda de los 12 - hasta llegar al número de la hora . La hora será cualquier número está detrás de la aguja de las horas , en sentido antihorario .
2

Mira la aguja de los minutos . Al igual que la aguja de las horas , el minutero debe leerse en sentido antihorario . Cada letra representa los cinco minutos; tal como lo hace en un reloj normal, por lo que si el minutero está apuntando hacia el 10 , lo que representa 50 minutos.
3

Medir el tiempo transcurrido por teniendo en cuenta que las manecillas del reloj se gire hacia la izquierda , no en sentido horario . Si al principio usted tiene problemas , recuerde que debe mirar los números reales que las manos están apuntando hacia , en lugar de buscar de forma automática en su posición.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008057106.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.