# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Refrigeradores >> Content

Cómo comprobar el contador de descongelación en un Side by Side Kenmore

contador de descongelación de un refrigerador Kenmore asegura que la humedad que entra en contacto con el serpentín del evaporador de la unidad, que funciona a temperaturas bajo cero , no se congela . El temporizador arranca el compresor y fuera , asegurando que la cantidad correcta de aire caliente llega a la bobina del evaporador y evita que se congele. Es posible comprobar en su lado Kenmore por temporizador de descongelación de lado para asegurar su quebrantada antes de contratar a un profesional. Cosas que necesitará Destornillador
o roma objeto
Ohmmeter

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Desenchufe el refrigerador Kenmore para asegurar que no se produzcan choques eléctricos durante el proceso de diagnóstico.
2

Ubique el contador de descongelación en el refrigerador Kenmore . Para la mayoría de los modelos , la unidad se encuentra en el lado del congelador detrás debajo de la placa que cubre la luz. La placa se mantiene ya sea en su lugar mediante tornillos, que se deben aflojar con el destornillador correcto , o por el metal o los clips de plástico. Presione los clips con un objeto contundente , como un cuchillo de mantequilla , antes de retirar el panel.
3

Localice el temporizador y el cable del motor del temporizador, que estará marcado en el contador de tiempo de descongelación. Desconecte ambos cables del temporizador de descongelación. Gire un ohmímetro para el ajuste de escala más baja y recortar cualquiera de las sondas al meollo del temporizador.
4

Encienda el óhmetro y espere al menos 10 segundos. Si se lee ninguna resistencia , y el medidor no se mueve fuera cero, el contador de descongelación está funcionando correctamente. Si el dial del óhmetro comienza a saltar, el temporizador de descongelamiento está defectuoso y requiere reemplazo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055502.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.