Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Trituradores de basura >> Content

Cómo instalar un Garbage Disposal Sears Kenmore

Instalación de cualquier disposición de basura de Kenmore es un proceso relativamente sencillo, pero requiere un poco de fuerza y las habilidades básicas de cableado. Al recoger los suministros de fontanería necesarios que usted también puede pedir algunos consejos de la elaboración persona . Si en cualquier momento durante el proceso de instalación se siente seguro, no se arriesgue a sufrir . La electricidad es peligrosa y que vale la pena pedir a un amigo o personal de mantenimiento si no se siente seguro . Cosas que necesitará
masilla de plomero
grandes pinzas
Destornillador
alambre pinza
manguera nueces
Hacksaw
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 < p> Mira debajo de su fregadero e identificar la trampa. Este es el tubo en forma de U que está conectado a donde el agua entra primero el desagüe . Habrá tuercas en ambos lados de la trampa . Utilice una llave de tubo o grandes alicates para desenroscar y quitar la trampa. Usted tendrá que mantener las tuberías , mientras que desenroscar cada lado para no romper el PVC.
2

Desenrosque el colador que conduce desde el fregadero al drenaje. Esta es una pieza circular de metal y para eliminarlo es necesario desenroscar los tres tornillos debajo del fregadero. Son largas y tardarán muchas vueltas para eliminar por completo . Puede utilizar un destornillador plano para hacer palanca en el colador de arriba.
3

Coge el nuevo filtro que se suministra con el triturador de basura de Kenmore y quitar los tornillos grandes . El uso de masilla de plomero , poner un cordón alrededor de la abertura en el desagüe. Inserte el nuevo filtro en la parte superior de masilla de plomero y presione hacia abajo firmemente. Volviendo debajo del fregadero , vuelva a colocar los tres tornillos de montar y mantener el filtro en su lugar.
4

Toque el anillo de lavavajillas de la disposición Kenmore si usted va a utilizar una. El anillo se encuentra en el lado de la unidad de eliminación . Si su lavavajillas está ya conectado por separado , omita este paso .
5

Apague el interruptor de circuito que controla la salida de abajo. Se puede comprobar que la toma está apagado al conectar en una luz y tratando de encenderlo.
6

Gire la unidad de desactivación de boca abajo y retire la placa metálica exponer los cables. Conecte los cables coinciden con tuercas para cables . Habrá un cable blanco y negro para conectar . También habrá un cable de tierra , que es generalmente de color verde . Las tuercas de cable podrían o no ser suministradas con el hardware. Después de conectar estos cables , empuje con cuidado de nuevo en la unidad de eliminación y poner la placa de metal de nuevo.
7

Establezca la unidad de desactivación de un cubo al revés o algo similar, de modo que usted no tiene para levantarla demasiado alto para montarlo. Métase debajo del fregadero y alinear la placa de metal en la parte superior de la unidad de eliminación de manera que se retuerce en su lugar debajo del drenaje . Utilice la llave hexagonal suministrada con la lavadora Kenmore torcer totalmente la placa hasta que encaje en su lugar.
8

Gire la unidad de eliminación hasta que se alinee con el tubo de drenaje que fue desconectado antes . El uso de la tuerca , tornillo del tubo en la unidad de recogida de basuras . En muchos casos, usted tendrá que utilizar una sierra para acortar el tubo para que se ajuste correctamente.
9

Enchufe la unidad Kenmore en la pared y vuelva a encenderlo durante unos segundos para asegurarse de que es funcionando bien. Abra el agua durante un minuto y compruebe si hay fugas .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/garbage-disposal/1008053488.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.