Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Ventiladores en el techo >> Content

Ventiladores de techo efectiva

? Un ventilador de techo interior es un dispositivo simple, eficaz en la toma de aire en una habitación o edificio más cómodo y menos congestionada. Además , ventiladores de techo pueden proporcionar un propietario con un ahorro sustancial tanto en costos de calefacción y refrigeración . Funciones

Las principales funciones de un ventilador de techo son para circular uniformemente el aire de una habitación y crear una brisa. Cuando el aire se mueve a lo largo de una habitación , que provoca una liberación más eficiente del calor del cuerpo y hace que el aire dentro de una casa parece más fresco , sin afectar la temperatura real.
Beneficios de enfriamiento
< p> la variación de las posiciones de aire acondicionado las entradas de aire y los registros de suministro , junto con el hecho de que el aire caliente sube y el aire frío cae , hace que la distribución desigual de la temperatura del aire interior . El uso de un ventilador de techo para circular el aire ayudará a lograr una mezcla más uniforme de aire a condicionado , lo que resulta en una AC que opera de manera más eficiente .
Beneficios Calefacción
< p> los ventiladores de techo se fabrican con un interruptor en el lado de la vivienda que va a invertir el sentido de rotación de las aspas del ventilador. Durante los meses más fríos, cuando se utiliza un calentador, el ventilador funciona a baja velocidad en reversa ayudará forzar el aire más caliente hacia el techo hasta el espacio de vida de una habitación.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/ceiling-fans/1008007353.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.