# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Reparación de electrodomésticos >> Content

Cómo comprobar Poleas Bomba en Lavadoras

Un ruido chirriante voz alta que viene de su lavadora junto con el olor a goma quemada suele ser una señal de que una de las poleas de la lavadora no se está moviendo . La fricción de la cinta deslizante alrededor de una polea congelado es lo que causa el olor y el ruido . Si la lavadora está exhibiendo este problema , y el agua no drena desde la máquina , usted debe comprobar la polea de la bomba para determinar si el culpable es una bomba de agua congelada. Cosas que necesitará Matemáticas 1 1/2-pulgada espátula
destornillador Phillips
Alicates
Toalla
sockets Surtido
Llave
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Desenchufe de tu lavadora de la toma eléctrica .
2

Tire la lavadora cerca de 1 pie de distancia de la pared detrás de él. Levante la parte delantera de la máquina de lavado para exponer los cinturones en la parte inferior de la máquina . Dejar reposar la arandela contra la pared detrás de la lavadora y tiene un asistente que mantenga la lavadora para evitar que se caiga al suelo.
3

Alcance debajo de la lavadora. Coge la cinta envuelta alrededor de la polea del motor y la polea de la bomba. Estire el cinturón un poco para llevarlo a cabo las poleas en la parte inferior de la máquina. Bajar la máquina de nuevo al piso .
4

Presione las dos pinzas de resorte debajo de los lados derecho e izquierdo del panel superior de la lavadora con una espátula 1 1/2-inch . Usted puede encontrar los clips a lo largo de la costura horizontal entre los paneles superior y frontal de la lavadora. Levante el panel superior y se deja reposar en la pared detrás de la lavadora.
5

Saque los dos tornillos Phillips de la parte superior derecha y el lado izquierdo del panel frontal. Estos tornillos sujetan el panel de la carcasa de la lavadora . Tire del panel de la carcasa y déjela a un lado . Algunos modelos de lavadoras pueden exigirle que retire los dos tornillos de la parte inferior del panel frontal y tire del panel frontal de la lavadora para acceder a dos tornillos que sujetan el panel de arriba a los lados de la carcasa de la lavadora .
6

Encuentra la bomba de la lavadora a la parte delantera derecha oa la izquierda del gabinete de la lavadora . La bomba tiene dos mangueras conectadas a ella , una manguera de entrada y la manguera de desagüe.
7

Busque las abrazaderas que sujetan las mangueras a la bomba. Las pinzas tienen dos extremos que sobresalen de la abrazadera . Apriete estos extremos juntos con unos alicates para liberar la presión de la abrazadera sobre la manguera . Deslice las abrazaderas de nuevo en las mangueras de drenaje y de entrada .
8

Coloque una toalla vieja sobre la bomba . Mueve las mangueras de la bomba . La toalla se recoger el agua que queda en las mangueras.
9

Quite los tornillos que sujetan la bomba al piso de la lavadora con un zócalo y el cubo de la llave . Levante la bomba de la planta lavadora.
10

Gire la bomba a lo largo . Sujete la bomba en una mano y tratar de girar la polea con la otra mano . Si la polea no gira libremente , no se enciende o necesita esfuerzo para hacer el giro de la polea , la polea se congela , y se debe reemplazar la bomba.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/appliance-repair/1008007268.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.