Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Purificadores de Aire >> Content

Los filtros de aire Mejor portátiles para una habitación

filtros de aire , también conocido comúnmente como purificadores de aire, quite las partículas finas como el polvo y la caspa de mascotas del aire. Un aire más limpio puede ayudar a aliviar los síntomas en las personas alérgicas y las personas que sufren de afecciones pulmonares. Modelos de portátiles permiten un fácil movimiento entre las habitaciones de la casa. Algunos purificadores de aire son más ruidosos que otros, mientras que muchos modelos hacen un mal trabajo de la limpieza del aire en un hogar . Conejo Aire BioGS

Muchos limpiadores de aire portátiles no logra buenos resultados en las habitaciones más grandes , porque la circulación de aire es limitada. El conejo Aire BioGS puede eliminar las partículas en una habitación con un área de hasta 600 pies cuadrados , según Galt Inicio Guías de compra , y cuenta con filtros de alto rendimiento lavables. Sustitución de los filtros es uno de los costos más altos asociados con el uso de un purificador de aire . A diferencia de otros limpiadores de aire , este modelo no emite ozono. El ozono es un contaminante del aire que puede irritar los pulmones , incluso en pequeñas cantidades , y muchos filtros de aire nuevas emiten como un subproducto del proceso de limpieza . Los alérgicos recomienda este modelo para eliminar el polen y la caspa de las mascotas .
BlueAir 650E

Los depuradores de aire por lo general utilizan un tipo de método de filtración según el modelo , pero los modelos de combinación como el BlueAir 650E ofrecen dos métodos en una unidad portátil. Filtros en este modelo no son altos detención de partículas de eficiencia ( HEPA ) nominal dice ConsumerSearch , pero son eficientes y densamente tejidas . Con un ionizador adicional para reducir las partículas de aire, es muy eficaz en la eliminación de partículas de humo de tabaco , el polen y la caspa animal. Su principal inconveniente es una pequeña producción de ozono, que durante un largo período puede conducir a problemas graves de salud.
IQAir HealthPro Plus HEPA

aire Superior eficacia de la limpieza hace que este modelo adecuado para las personas con alergias graves o los problemas de los pulmones , pero viene con un precio acorde con su calidad. Prueba profesional ha demostrado que los filtros HEPA en el filtro de aire portátil IQAir HealthPro Plus HEPA pueden quitar todas las partículas en el suministro de aire de una habitación , de acuerdo con BestCovery , que sólo es posible cuando el filtro se cambie con regularidad . Invertir en este modelo si otros limpiadores de aire portátiles eficientes no han aliviado sus síntomas de alergia . El modelo puede ser excesiva para un dueño de casa que sólo busca la reducción básica polvo o el polen .
Honeywell 50250

Más fuerte que otros modelos, el Honeywell 50250 hace un mejor trabajo de limpiar el aire que otros modelos de presupuesto , debido a sus ruidosos pero útiles fans. Las unidades sin los fans no pueden circular suficiente aire alrededor de una habitación para limpiar correctamente , dice la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. . Filtros HEPA trampa 99 por ciento de las partículas y la unidad notifica al usuario de un filtro sucio con una luz simple. Dormir con este modelo de funcionamiento puede ser difícil para algunos, pero no produce más ruido que un ventilador normal de la casa se ​​convirtió en lo alto.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/air-purifiers/1008007079.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.