Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

Olor a huevo podrido Cuando Aire Acondicionado Runs

Acondicionadores de aire son muy valiosos en los hogares y otros edificios durante el tiempo caliente , manteniendo ocupantes fresco y cómodo. Con el tiempo, un acondicionador de aire que no se mantiene adecuadamente puede emanar un olor desagradable , como a huevos podridos. Prevenir el olor es posible mediante el uso de procedimientos de mantenimiento correctos . Causas

acondicionadores de aire eliminan la humedad del aire que entra en el interior de la unidad. Esta humedad se acumula en la base del acondicionador de aire . La humedad normalmente se evapora , pero en tiempo lluvioso o muy alta humedad , esto puede no ser posible . La humedad se estanca con pelusa , el polvo y otros residuos en la base, lo que resulta en la formación de moho . Otra causa de la acumulación de condensación es un agujero de desagüe obstruido que impide que el agua se escape hacia afuera de la unidad.
Limpieza del Acondicionador de Aire

Desenchufe la unidad de aire acondicionado o apague la corriente en el interruptor . Quite la cubierta de la unidad para que pueda ver el interior de la base. Limpie el agua , la suciedad y los escombros con toallas de papel . Lavar la base con agua jabonosa tibia y una esponja . Enjuague la base bien con otro paño húmedo - no gotea - esponja. Seque la base con un paño seco y vuelva a colocar la tapa.
Clearing obstruidos drenaje Agujeros

agua en un agujero de drenaje obstruidas stagnants con otros desechos y provoca humedad o los olores huevos podridos . Quite los tornillos de la rejilla frontal en la unidad de aire acondicionado. Puede que tenga que tirar de la unidad parcialmente fuera de la ventana para poder ver el orificio de drenaje . Enderezar una percha de alambre y se adhieren un extremo en el orificio de drenaje para quitar la obstrucción mediante la inserción de la percha y la eliminación de dos o tres veces. Otra opción es utilizar un baster bombilla llena de agua para lavarla. Retire el exceso de agua con toallas de papel , limpie el área y vuelva a colocar la parrilla.
Prevención

limpieza de su aire acondicionado por lo menos una vez al año es una manera eficaz de evitar los olores . Esto también permite que el aire acondicionado funcione de manera más eficiente , lo que reduce las facturas de electricidad . Sustitución de los filtros o limpiar ellos es otra forma para garantizar una larga vida útil de su unidad de aire acondicionado. Si usted tiene aire acondicionado central, contratar a un profesional para limpiar e inspeccionar la unidad al año. Él puede detectar y corregir cualquier problema potencial después de la limpieza a fondo de la unidad.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008051187.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.