Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

La interfaz de usuario típico de un acondicionador de aire

Un acondicionador de aire básica (AC ) unidad cuenta con cinco y cincuenta y seis botones simples , varios pilotos y una pequeña pantalla en la interfaz de usuario. Algunas unidades están equipadas con un mando a distancia que cuenta con la misma cantidad de botones , si no más. Estos botones se usan para controlar todas las funciones del acondicionador de aire. Antes de comprar una unidad , tendrá que aprender lo que estos botones. Poder

Utilizado en el panel frontal del aparato de aire acondicionado es el botón "On /Off" de "Power ", o así como el mando a distancia si la unidad se suministra con una. Pulse el botón "Power" para encender la unidad . Si la unidad se creó para soplar aire frío antes de que se apagara anteriormente , la unidad se encenderá y de inmediato soplar aire .
Modo

El botón "Mode" , que se encuentra en la interfaz de CA o el control remoto , le permite acceder a múltiples modos de aire acondicionado , como el "Cool ", " ahorro de energía ", "Fan" y funciones " Heat" . Pulse el botón "Mode " hasta que la luz indicadora de la función deseada se ilumina en la interfaz. Para activar la función de aire frío del acondicionador de aire , presione el botón "Mode" hasta llegar a "Cool ". El acondicionador de aire soplará aire frío.
Temperatura

Con una pulsación de los botones básicos de dirección en la interfaz , se puede ajustar el termostato. A veces no están etiquetados en el control remoto . El ajuste del termostato actual aparece en la pantalla del aparato de aire acondicionado . Para cambiar el ajuste del termostato , pulse el botón de dirección hacia abajo para hacer la más fría habitación o el botón de dirección hacia arriba para que sea más cálido. Los ajustes del termostato sólo son eficaces en el modo o "Cool " " Heat" . Si la unidad se ajusta en " Fan Only ", el termostato no tiene efecto en la salida de aire.
Fan Speed ​​

circular el aire de la habitación a través del " Fan Only " función del aparato de aire acondicionado . Mientras que el "Fan Only" funcionamiento de la función sin el elemento de refrigeración , el ventilador funciona con la función de aire frío. Si el modo está establecido en " Fan" o "Cool " y desea aumentar la velocidad del ventilador, presione el botón "Fan Speed" en el control remoto o la interfaz de CA. Algunas unidades cuentan con tres ajustes de velocidad del ventilador , como " Alto ", "Medio" y " Bajo".
Timer

Puede establecer la función de temporizador de CA hasta 24 horas antes de tiempo para apagar la unidad automáticamente . Active la función de temporizador pulsando el botón "Timer " en el control remoto o la interfaz de CA. El tiempo de la designación actual aparece en la pantalla de la interfaz. Pulse los botones de dirección para añadir o quitar 30 minutos hacia o desde el temporizador. Cuando se establece el tiempo de desconexión , pulse el botón "Timer " para guardar los ajustes y activar el temporizador.


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008051065.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.