Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

Aire evaporativo Acondicionador Problemas

Un acondicionador de aire evaporativo es como un acondicionador de aire regular, sólo que no requiere una manguera de escape y utiliza agua fría para enfriar la habitación. También, en lugar de chupar la humedad de la habitación, que los acondicionadores de aire hacen de forma natural , los acondicionadores de aire evaporativos soplar aire húmedo. Después de que haya comenzado a utilizar su unidad, es posible que experimente problemas con la pérdida de energía , la emisión de aire frío o ruido. No sopla aire

Si parece que la unidad no funciona en absoluto, el poder puede ser apagado . Presione el botón "On /Off" para encender la unidad . La unidad podría tener un cable de alimentación dañado , si el botón "On /Off" no funciona. Es posible que desee comprobar el cable de alimentación de daños , tales como desgastes , roturas o abolladuras. Si el cable eléctrico está dañado , póngase en contacto con el fabricante para obtener instrucciones sobre su sustitución . El temporizador puede ser el culpable, si todo sale bien con el cable de alimentación . El botón "Timer " se activa el temporizador y podría haber sido presionado por accidente . Una vez que se pulsa el botón " Timer" , tiene 30 minutos antes de que la unidad se apaga automáticamente . 30 minutos más de tiempo se puede agregar con una prensa del botón de dirección hacia arriba .
No se apaga

La desconexión del cable de alimentación de la toma de corriente se apagará Desconecte la alimentación y restablecer la conexión , si la unidad no responde al botón "On /off". Al conectar la unidad a la toma de poder, el poder debe estar apagada. Si la unidad no se apagará después de la desconexión , el aire acondicionado puede ser defectuoso y usted debe ponerse en contacto con el fabricante.
Hace ruido

veces las cosas pequeñas puede ser absorbido por la unidad y golpear en el interior del sistema. Usted puede quitar los paneles o rejillas para llegar a estas partículas que hacen ruido . Si no puede verlos, vaciar la unidad de líquido, convertirlo en su lado y tratar de sacudir los escombros. Si el sistema se limpia de objetos extraños , pero sigue haciendo ruido, el motor puede ser roto o defectuoso y usted debe ponerse en contacto con el fabricante o con un técnico .
NO humidificar

El tanque de humidificación interna cuenta con indicadores de medición , que van desde un máximo de "Empty ". Si la unidad deja de soplar el aire húmedo , frío, entonces el tanque de humidificación ha llegado por debajo de la marca de "Empty" y necesita ser recargado. Antes de volver a llenar la unidad, asegúrese de desconectar o apagar el acondicionador de aire por evaporación. Llenar el depósito con hielo y agua según las instrucciones. Si el tanque está lleno , pero la unidad no funciona, la bomba de agua puede estar dañado y usted debe ponerse en contacto con el fabricante o con un técnico .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008051038.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.