Los acondicionadores de aire de trabajo al mover el aire caliente de un lugar donde no se quiere a otro lugar en el que nadie se dará cuenta de ello - la ya caliente afuera. Ellos trabajan por el principio de que cuando se expande el gas se enfría, y cuando se comprime se calienta. El gas freón en las bobinas de refrigerante pasa a través de este ciclo muchas veces, proporcionando aire fresco y tomar el templado del exterior donde se expulsa .
Equilibrio
El saldo freón en el aire acondicionado debe ser adecuado para que haga la tarea correctamente. Si no hay suficiente freón , el compresor , o parte del aparato de aire acondicionado que comprime el freón , puede ser dañado y la unidad no se enfriará el aire. Un síntoma de que no hay suficiente freón es las bobinas comienzan a congelarse . Demasiado Freón también puede causar que las bobinas de hielo sobre y puede hacer un daño permanente en la unidad .
Fugas de gas
Acondicionadores desgaste con la edad y no hay muchos lugares donde pueden desarrollar fugas por picaduras . Las soldaduras fallan y se agrietan, y Freón comienza a escapar. La recarga del aire acondicionado es el término utilizado para llevar el nivel de freón a la normalidad. Tener un plomero profesional o de calefacción, ventilación y aire acondicionado especialista agregar freón es la única manera legal de recargar su sistema y le asegura que el trabajo se haga correctamente.
Detectores de freón
es seguro continuar operando con un escape del agujero de alfiler en el aire acondicionado siempre que no permite demasiada freón fugas . Solicite el servicio para la fuga si esto no es necesario agregar freón cada verano. Especialistas de HVAC tienen detectores que hacen que sea fácil saber dónde está la fuga a . Si la pérdida es del 30 por ciento o más , la fuga debe ser fijado por la ley en lugar de limitarse a añadir freón.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008050663.html