Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

Refrigeración Alternativa Vs . Unidades de aire acondicionado

Con continuamente crecientes costos de energía viene un aumento continuo interés de los propietarios de viviendas en tecnologías alternativas que pueden ser más eficientes energéticamente que los de las que usan en la actualidad . El aire acondicionado es un ejemplo perfecto ; acondicionadores de aire constituyen una parte sustancial del consumo total de energía de los hogares , sobre todo en los meses de verano . Hay varias alternativas a la central de aire acondicionado , y la comprensión de cómo funciona cada uno es la clave para saber si es una buena opción para su hogar. El enfriamiento evaporativo

Probablemente la alternativa más común al aire acondicionado central es la refrigeración por evaporación . Individuales unidades de refrigeración por evaporación - a veces se llaman "pantano" refrigeradores o unidades de ventana - Habitaciones individuales fresco de uno en uno , tirando en el aire exterior y pasarla a través de una almohadilla húmeda para que se enfríe antes de hacerlo circular por toda la habitación . Refrigeradores del pantano pueden funcionar bien , pero hay que múltiples unidades para enfriar toda la casa. Cuando el aire exterior tiene altos niveles de humedad , la capacidad de los refrigeradores del pantano para enfriar el aire que arrastra en se ve comprometida .
Natural Ventilación

Un método más sencillo para enfriar el casa es la ventilación natural. Cuando el aire exterior es lo suficientemente fría , ventanas y ventiladores de techo plazo abiertos. Ejecución de la configuración del ventilador en su unidad de aire acondicionado central también puede ayudar a circular el aire frío por toda la casa sin el aumento de la demanda de energía de la configuración de enfriamiento automático . Por supuesto , este método sólo es eficaz en la medida que las temperaturas del aire exterior se mantienen confortablemente fresco .

Sistemas de Control de Clima

Para configuraciones más grandes , control de temperatura sistemas que utilizan ventiladores de suministro y escape , así como calentadores de convección o deshumidificadores pueden ofrecer una alternativa más económica para los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado tradicionales. En 2007, el J. Paul Getty Trust puso a prueba un sistema de este tipo en el Hollybourne Cottage en Jekyll Island, Georgia. Las pruebas indicaron que " las estrategias de control de clima alternativas aplicadas en Hollybourne Cottage plantean un importante ahorro en los costos de operación y mantenimiento sobre los de un sistema de climatización convencional : una reducción del 27 por ciento a 73 por ciento y que los" costos de capital " de un sistema de este tipo eran " aproximadamente el 5 por ciento de la de un típico sistema de aire acondicionado. "
Otras consideraciones

Si la eficiencia energética es el objetivo final , medidas simples de la casa pueden aumentar la eficiencia de su sistema de aire acondicionado central y sin la necesidad de arrancar y reemplazar el sistema con una tecnología alternativa . Utilice cortinas, persianas y árboles de sombra para ayudar a mantener la casa fresca durante el verano. Instalar y mantener la ventilación, burletes , las barreras radiantes y otras tecnologías para evitar que el aire frío de escapar de la casa. Ponga el termostato entre 75 y 80 grados Fahrenheit y el uso de la ventilación natural sólo hasta que la temperatura interior se vuelven demasiado caliente .


Desde:http://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008050866.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.